Bombilla Xiaomi Yeelight RGB por sólo 14,85 euros!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…

En mi opinión estas bombillas led de Xiaomi son de bastante mejor construcción que las Philips y en cuanto a características están a la par pero donde realmente destaca Xiami es en el precio ya que las Philips cuestan más de 40 €. Además podemos integrarla en el ecosistema Xiaomi a través de la APP mi Home y aprovecharnos de las ventajas de éste.

La bombilla la controlamos mediante el smartphone y para ello tendremos que instalar la aplicación Yeelight que nos permitirá acceder a todas sus funciones. Desde aquí es posible utilizarla en modo luz blanca en donde seleccionaremos la temperatura de color que prefiramos según el uso que le vayamos a dar, desde un blanco cálido hasta un frío. O bien usarla en modo RGB para crear ambientes con sus 16 millones de colores. Funciona mediante Wi-Fi y mediante el móvil o mediante cualquier interruptor Xiaomi (como puede ser el famoso cubo) la encenderemos o apagaremos a voluntad.

Quiero recalcar que no es necesario tener ningún dispositivo Xiaomi para que ésta funcione, sólo necesitamos un smartphone y esta bombilla, sin embargo si disponemos de ellos podrán ser vinculados para realizar diferentes acciones (como por ejemplo que se encienda tras detectar movimiento uno de los sensores de Xiaomi).

Tenemos la posibilidad de crear escenas o bien seleccionar algunas de las predefinidas, una de ellas por ejemplo simulará el fuego de un hogar, otra es perfecta para dar un ambiente romántico, incluso es posible simular salidas y puestas de sol o bien que nos acompañe mientras vemos en la televisión nuestra película o serie favorita utilizando para ello el programa definido.

También se puede programar un encendido o apagado de la misma a una hora determinada, por ejemplo podríamos ponerla en marcha para que nos despierte y que simule una salida del sol para comenzar el día de una forma positiva y muy natural, sin sobresaltos.

Si nos gusta la música ahora podemos tener nuestra propia discoteca ya que una las opciones de la aplicación analiza el sonido a nuestro alrededor y adapta las luces a este en cada momento para así tener una experiencia de inmersión total en nuestras canciones favoritas. Otra de sus posibilidades consiste en simular un determinado color por medio de una foto en donde nos reproducirá la tonalidad exacta de un punto de la misma.

Como podéis observar las posibilidades son ilimitadas, esta luz nos acompañará mientras vemos la televisión, escuchamos nuestra música favorita, disfrutamos de una cena romántica o incluso nos despertará simulando una salida de sol.

Recomendamos pagar mediante Paypal. Es el precio más barato que hemos encontrado, en Igogo cuesta 14,85 euros pero hay que añadirle posteriormente 5 euros de gastos de envío, cosa que no sucede en Gearbest.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN GEARBEST

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario