Bombillas LED al 20% de descuento con cupón!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

bombillas ledSi ya de por sí estaban muy rebajadas las bombillas led en esta página, casi regaladas, encima ahora contamos con un cupón del 20% de descuento por lo este mismo momento puede ser una buena ocasión para cambiar todas las bombillas y luces halógenas de la casa ya que por muy poco dinero nos ahorraremos mucho en cada factura de la luz a la vez que le daremos un toque mucho más moderno a nuestro hogar.

En ningún lugar de internet hemos encontrado las bombillas tan baratas ya que apenas cuestan unos pocos euros cada una y muchas veces su precio es incluso inferior al euro. Incluso los tubos sustitutos de halógenos que en tiendas como Leroy Merlin suelen costar 35 euros aquí su precio es de apenas 5 euros (y eso sin añadirle el 20% de descuento del cupón)

Hay bombillas de todos los tipos desde las tradicionales con casquetes grandes E27 o las de casquete pequeño E15 tanto en forma de bombilla como de maiz (que son las más apropiadas en el caso de estar oculta) Pero también hay sustitutas para todo tipo de halógenas como las G9 (aquellas muy pequeñas con dos pequeños conectores) o las más habituales de tubo R7S (en estos casos es recomendable medir el tubo ya que hay diferentes longitudes) o los típicos ojos de buey o sustitutos de los downlights.

Pero no todo se queda ahí ya que también hay luces LED que funcionan mediante USB (lo podemos usar en nuestros ordenadores o si disponemos de una batería externa como linterna). También encontraremos bombillas que se regulan mediante Bluetooth pudiendo así desde el móvil conectarlas, desconectarlas o regular su intensidad e incluso el color para crear bonitos ambientes. Y tampoco hay que olvidarse de las bombillas led con filamentos, de lo más bonitas.

El código de descuento que debes introducir es el BULBS2016GB. El cupón no será válido en caso de ofertas flash (las que aparece lo de “X items left”. Os recomendamos de paso que os aseguréis que la temperatura del color sea correcta, salvo en cocinas y baños lo mejor es siempre seleccionar el blanco cálido o “warn light”.

Tira tus viejas bombillas y pásate ya a la tecnología led pues no encontrarás una mejor oportunidad. Recomendamos hacer el pago mediante Paypal.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN GEARBEST

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario