Botas de cuero de hombre estilo vintage Camel Active Walluga por sólo 56 euros, antes 149€!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Con un 60% de descuento estas magníficas Camel Active todoterreno te están esperando por sólo 56 euros pues son perfectas para épocas como ésta en las que nunca sabes cómo va a salir el día y las previsiones meteorológicas fallan más que una escopeta de feria.

Tienen un estilo vintage que está de lo más de moda con un aspecto muy cuidado y levemente desgastado que nos harán sentirnos como unos exploradores viajando por las frondosas selvas Amazonas con el machete en la mano.

Botas Camel Active

Están confeccionadas en piel de primera calidad con un revestimiento de tela en su interior y su suela es antideslizante con un tacón de 3,5 centímetros de goma. También son muy cómodas como todo el calzado de Camel Active pues los acabados de esta marca son siempre sinónimos de durabilidad y comodidad.

Son perfectas para uso urbano pero también nos acompañarán en nuestras largas caminatas campestres ya que son unas botas completamente todoterreno.

Su precio en tiendas es de 160 euros aunque en Amazon se podían conseguir por 149 euros durante estos últimos meses. Sin embargo estos días han experimentado estabajada espectacular hasta situarse en apenas 56 euros, su mínimo histórico. El precio más bajo que hemos encontrado es el de Zalando en donde tienen un descuento de un 35% quedándose en 104 euros, el doble del precio en Amazon.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario