Botas de lona para mujer Marco Tozzi por sólo 34 euros, antes 60€!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Este tiempo actual no hay quien lo entienda y lo mismo hace calor que al día siguiente nos viene un frío polar o llueve durante toda la semana.

Hasta que el frío nos abandone, y aún queda para ello bastantes meses, no sería mala idea hacernos con unas botas bien calientes, cómodas y que se ajusten bien como estas Marco Tozzi que ahora gozan de un descuento de un 45% por lo que sólo nos costará 34,77 euros un precio bajísimo para unas botas de estas características y con la calidad a la que siempre nos acostumbran en Marco Tozzi.

botas de lona

Son unas botas que podremos llevar a diario ya que la altura del tacón es de 3,5 centímetros y según los comentarios son muy cómodas. Se cierran mediante cordones con lengüeta pero para mayor comodidad llevan una cremallera en los laterales para poderlas ajustar completamente a nuestros pies.

botaslona2

Los comentarios de los compradores son todos extremadamente positivos tanto en Amazon España como en el resto de tiendas internacionales de Amazon por lo que la calidad está más que asegurada.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario