Botas de mujer de cuero Mustang Didier por sólo 19,99 euros!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Botas de serrajeSeguimos con la Monster Weekend de eBay y si antes os mostraba este magnífico smartphone BQ la oferta de ahora no es menos espectacular ya que podemos conseguir unas magníficas botas de serraje Mustang Didier con un 64% de descuento respecto a su precio habitual. Por 20 euros serán tuyas y además con el envío completamente gratis.

Estas botas son perfectas para esta época fría y harán que tus pies estén siempre calentitos. Son muy cómodas ya que la altura del tacón es de 2,5 cm. por lo que son aptas para el día a día, de lo más cómodas y su suela está realizada con goma antideslizante para evitar caídas los días lluviosos, algo que por desgracia es muy habitual.

El collarín del caño está realizado en tejido de punto de muchos colores que le dan un toque étnico al conjunto.

Es importante aclarar que la horma es algo ajustada por lo que si vas a usarlo con calcetines más o menos gruesos, que es lo más habitual, o estás dudando entre dos tallas diferentes lo más probable que necesites una talla más.

¡Hazte ya con estas fantásticas botas Mustang por sólo 20 euros!

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN EBAY

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario