Botas de senderismo Guggen Mountain por sólo 60 euros, antes 110€!!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

El invierno va a terminar pues en teoría ya hemos pasado lo peor y dentro de poco más de un mes ya podremos retomar nuestras largas excursiones campestres subiendo rutas empinadas y descubriendo paisajes maravillosos que fotografiar, en un completo silencio, escuchando sólo los sonidos de la naturaleza y respirando un aire puro con el que recargar nuestras pilas.

botas de senderismo baratas

Hay gran cantidad de calzado destinado al senderismo aunque en mi opinión la mayoría no es útil ya que es muy importante que si vamos a practicar este deporte de manera habitual (y es recomendable hacerlo ya que además de muy divertido hará que tu vida mejore) llevemos unas buenas botas que nos sujeten el empeine completamente pues la mayoría de accidentes que se producen en su práctica son siempre de torceduras del tobillo al resbalar.

Por esa razón si estuviera buscando un buen calzado para senderismo lo primero que miraría es que vayan bien sujetas al empeine, el resto de características son opcionales.

senderismo2

Otra característica importante es que pesen lo menos posible pues deberemos soportar grandes caminatas con ellas y que la suela sea muy dura y se adhiera al terreno.

Las zapatillas Guggen Mountain cumplen todas estas características con creces. Sin duda alguna si me tuviera que comprar unas botas de senderismo serían éstas y más a este precio.

Está disponible en dos colores, en marrón amarillo y en gris naranja y en ambos modelos están de oferta.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario