Botas Dockers by Gerli para hombre por sólo 38,45 euros, antes 80€!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…

Seguimos desgranando algunas de las Rebajas en Amazon que ya han comenzado justo hoy con estas botas de caña baja, de cuero y forro de lo más cálido. En algunas tallas quedan muy pocas unidades en stock por lo que es recomendable que os deis prisa en comprarlas ya que posiblemente mañana o en pocos días algunas se hayan agotado completamente.

Las botas Dockers son muy cómodas y de gran calidad como se recoge de los excelentes comentarios de los compradores. El color se ajusta completamente a la foto al igual que la talla, no tendremos sorpresas desagradables como ocurre siempre con los productos Dockers.

Están realizadas en cuero con una suela bastante gruesa de goma que se adapta a todos los terrenos, con un suave revestimiento de tela. Si en algo destaca el calzado de esta marca es en su excelente comodidad. El cierre se realiza mediante cordones rápidos y el interior como se puede apreciar en las fotos está de lo más colchado proporcionando calor al mismo tiempo que comodidad.

Su precio en tiendas como Spartoo ronda los 64 euros y eso que las tienen de oferta por lo que adquirirlas por menos de 40 euros es un buen chollo.

En definitiva si estabas buscando unas botas de calidad con una firma de primer nivel como es Dockers ésta es la mejor ocasión para hacerte con unas pero date prisa que el stock se agota. REcuerda además que ahora con Amazon tanto el envío como las devoluciones son completamente gratuitas por lo que si te equivocas de talla no tendrás impedimento alguno en realizar una devolución o bien canjearlas por un modelo mayor o menor.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario