Botas Dockers por sólo 55,17 euros, antes 79,94€!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…

Y ahora otro chollo que hemos encontrado en las rebajas de Amazon en otra de las firmas que suele ser un clásico en ofrecernos buenas gangas en estas fechas: Dockers.

Están catalogadas como botas de senderismo y ciertamente vistas sus propiedades podrían desempeñar su función perfectamente aunque yo más bien le daría un uso urbano o para algún paseo por el campo más que para recorrer docenas de kilómetros. La media caña nos protegerá los pies de accidentes fortuítos y la dureza de la suela soportará muchas caminatas. Vamos, que se trata de unas botas todoterreno con la calidad a la que nos acostumbran en Dockers que es muy alta.

El precio más bajo que han llegado a alcanzar estas botas es de 63,95 euros por lo que estamos hablando de un precio mínimo histórico en un calzado del que te enamoras con sólo verlo y que además nos viene de perlas con este invierno loco que estamos soportando.

Están fabricadas en cuero y el cierre se realiza mediante cordones rápidos como los últimos modelos de Dockers, además el empeine viene muy bien acolchado pues des de las zonas más delicadas cuando estrenamos botas de media caña.

Como ya sabrás tanto el envío como las devoluciones son completamente gratuítas en Amazon, cualquier problema que tengas con la talla o simplemente que no te guste (esto es imposible) puedes devolverlas fácilmente.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario