Botas para mujer de serraje Mustang por sólo 59,40 euros, antes 99 euros!!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

botas mustangDentro de las pre rebajas de Amazon hemos encontrado estas botas Mustang para mujer a un precio que realmente vale la pena ya que nunca antes habían experimentado rebaja alguna.

Unas botas perfectas para salir de noche o para el día a día con un 40% de descuento y que ahora podemos conseguir por tan sólo 59,40 euros.

Están realizadas en piel de serraje con un revestimiento textil y la altura del tacón es de 6 centímetros lo que es perfecto tanto para lucir bien de noche como para el día a día (si no tenemos que andar mucho o estamos acostumbradas a los tacones altos). Aunque lo cierto es que viendo las fotos parece que tiene algún centímetro más o bien la medida se ha realizado desde la parte más baja del tacón pero es sólo una suposición mía.

Todos los modelos están de oferta sin embargo a 59,40 sólo están disponibles los dos modelos de la foto y además hay muy pocas unidades disponibles, el resto de modelos (el negro y el rojizo) están a 69, lo que no está del todo mal aunque no se puede considerar como chollo.

Las cuatro opiniones de las compradoras le otorgan en todos los casos una puntuación de cinco estrellas, la máxima, destacando lo que abrigan y lo bien que quedan con pantalones o con vestido en invierno.

¡¡Corre ya pues no hay muchas unidades disponibles!!

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario