Botella de 200 ml. de aceite esencial Arbol de Té por sólo 24,99 euros!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

arbol de teTeniendo en cuenta que en las farmacias y parafarmacias el precio de 10 ml. de aceite esencial del árbol de té ronda los 10 euros el ahorro comprando esta botella de 200 ml. es más que considerable ya que nos costaría cobre los 200 euros.

Este aceite esencial es uno de los más importantes y se podría decir que es casi milagroso ya que se trata de un potentísimo antiséptico y antifúngico con cientos de cualidades, todas ellas autentificadas por la medicina en todos sus estudios. Refuerza el sistema inmunológico y es capaz de eliminar todo tipo de hongos, acné e incluso herpes ya que hoy por hoy es el único remedio tópico realmente efectivo contra éste sin tener que recurrir a los medicamentos antivirales  y sus potentes y molestos efectos secundarios.

Pero también es muy útil para tratar heridas, quemaduras, piel irritada e incluso eliminar esas molestas verrugas y hasta piojos mezclándolo con el champú habitual pues una de sus cualidades es que es extremadamente tóxico para insectos y arácnidos.

No hay que usarlo directamente sobre la piel sino que es conveniente diluirlo según el uso que le vayamos a dar salvo que lo vayamos utilizar para tratar verrugas, herpes u hongos recién aparecidos ya que su concentración es del 100% por lo que como norma general se diluirá con un aceite o bien con una crema para aplicarlo en la piel. Tampoco hay que ingerirlo ya que puede resultar tóxico aunque sí podemos utilizar unas gotas en un difusor de esencias para potenciar nuestro sistema inmunológico y de paso limpiar nuestras vías respiratorias de molestos visitantes microscópicos.

Te recomiendo le eches un ojo a esta página del Granero Integral en donde encontrarás 30 formas de utilizar este poderoso aceite esencial.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario