Botines Mistify marrón o negro a mitad de precio, por sólo 44,50 euros!!

2 votos, promedio: 4,50 de 52 votos, promedio: 4,50 de 52 votos, promedio: 4,50 de 52 votos, promedio: 4,50 de 52 votos, promedio: 4,50 de 5 (2 votos, media: 4,50 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Botines MistifyHace poco en la revista Mujer Actual analizaron las bondades de la línea de calzado de mujer Mistify, una empresa española que en los últimos años ha despuntado como un referente de calidad internacional y no es que sean precisamente jóvenes ya que llevan más de 20 años de experiencia.

Su secreto siempre ha sido la calidad por encima de todo, tanto de las pieles elegidas para confeccionar el zapato, como en los acabados, costuras y remates para realizar un producto perfecto.

Botas de oferta

Sus precios normalmente son asequibles ya que podemos encontrar unos botines como estos por menos de 100 euros.

Sin embargo ahora puedes aprovecharte de este magnífico descuento del 50% con lo que apenas te costarán 44,50 euros tanto en el modelo en piel marrón como en negro (si buscas el modelo negro acuérdate de seleccionarlo antes).

La altura del tacón es de 8 cm y la altura del corte está realizada a 7,5 cm, el interior es cuero con un forro textil.

Botines baratos

¡¡Date prisa porque es una muy buena promoción y hay muchos números que están a punto de agotarse!!

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN SARENZA

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario