Botines Mustang por 21,95€!!

0 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Loading...

Los botines, en sus múltiples versiones, son un gran aliado a la hora de redondear nuestro look estas temporadas de Otoño/Invierno. La moda de las botas marcadas al tobillo lleva marcando estilo desde hace temporadas, por eso cualquier armario que cuente con prendas de lo más cool y fashion no puede prescindir de este tipo de calzado.

Las posibilidades de combinación que ofrecen los botines son de lo más variadas, ajustándose a cualquier estilo en el vestir: pegan bien tanto con faldas como con jeans o leggings, acompañan a las prendas de Invierno a la perfección, como son el caso de abrigos y chaquetas. Cuando hablamos de llevar tacón, por pequeño que sea este, los complementos al mínimo  siempre harán que el calzado destaque más, basta con ponerse unos buenos botines  para que nos sintamos más poderosas.

chollo-botines-m-7Estos botines de la marca Mustang son geniales, tanto si optamos por darles la vuelta para lucir su forro interno de borreguito, como si queremos que la caña luzca en todo su esplendor mostrando el efecto piel en color cuero y su cremallera posterior inclinada, este diseño de caña tiene un corte trasgresor y moderno digno de lucirse por fuera del pantalón si eres atrevida.chollo-botines-m-8

Con una altura de tacón recatada (3,5 centímetros) nos permiten el salto del calzado plano del verano al clásico y elegante tacón de las botas de invierno. Además del cómodo y caliente forro de borreguillo también cuentan con una buena suela anti deslizante para hacer frente a los días más grises del Otoño y el Invierno en los que se hace necesario un calzado que nos proteja tanto del frío como de la lluvia.

Estos estupendos botines de Mustan los puedes comprar en eBay por 21,95€ en las tallas 36, 37, 38, 39 y 40 con el envío a tu domicilio gratuito.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN EBAY

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario