Botines Panama Jack Mariet por sólo 105,00€, antes 175,00€

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

botines_panama_jack_cholloLa botas Panama Jack se han convertido, a base de un excepcional trabajo en cuanto a diseño y fabricación, en un referente dentro del mercado del calzado combinando a la perfección el espíritu aventurero con un carácter urbano, haciendo rentable cada céntimo invertido en cada uno de sus productos en relación a los resultados que ofrecen. No es fácil encontrar ofertas en este tipo de botas, por eso cuando encontramos unas como las de hoy con un descuento del 40% de su precio, sabemos que estamos ante un chollazo que debe estar publicado en el blog.

botines_panama_jack_ofertaLos Panama Jack Mariet son unos botines tipo esquimal ideales para aventureras de lo extremo, capaces de mantener los pies calientes en ambientes helados o con nieve, puesto que su interior está forrado de piel sintética que mantiene el calor corporal. Su diseño plano (una suela con cuña de 3 cm y una plataforma de 1,5 cm) las hace muy prácticas y cómodas en este tipo de terrenos que precisan de una mayor área de contacto con el suelo, además su suela de caucho ofrece un agarre extra evitando los peligrosos resabalones tan comunes en ambientes de hielo o nieve. Estos botines de punta redonda están rematados en su exterior con el cuero de calidad a prueba de agua que siempre utiliza Panama Jack en sus diseños en color marrón nobuck.

Están disponibles en las tallas 36, 37, 38 y 40, y apenas quedan dos pares a la venta por talla, por lo que si estabas pensando en comprarte estos botines de nieve, aprovecha la oportunidad antes de que vuelen.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN SARENZA

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario