Botines primeros pasos para niños Richter Kinderschuhe Linz 11 colores por sólo 21 euros, antes 86€!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Botas primeros pasosLas rebajas en moda de Amazon también llegan para los más pequeños de la casa y es que ahora podrán tener estas magníficas botas deportivas con las que jugar por sólo 21 euros, aunque en algunas tallas y colores cuesten un poco más, cuando su precio habitual supera los 80 euros.

Están realizadas en piel y su cierre es mediante velcro, algo muy útil al tratarse de niños pequeños pues siempre tienen los cordones desatados y a la larga se traduce en caídas, lloros y desesperación de los padres que no saben qué hacer con tanto chichón y tantas moraduras.

Las botas están adaptadas a la forma de andar de los más pequeños y les ayudarán a corregir posibles anomalías, además alir sujetes en el empeine evitarán posibles torceduras en sus juegos diarios.

Son de lo más calientes por lo que son altamente recomendables para estas fechas en que el invierno aún nos ataca con fuerza y su superficie es antideslizante, eso sí no os podemos asegurar que el niño no se caiga ya que eso es realmente imposible pues la gravedad ejerce una fuerza muy superior en ellos aunque afortunadamente están hechos de goma por lo que el mal es menor.

Unas magníficas botas para niños muy pequeños hasta la talla 25 que se convertirán en las mejores amigas de sus pies y además están disponibles en 11 colores diferentes.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario