¡Sólo hoy! BQ Aquaris M5 blanco (Dual SIM, FHD, 4G, Qualcomm Snapdragon 615 Octa Core A53 1.5 GHz, 3 GB de RAM, 32 GB) por sólo 176 euros!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

No es una oferta espectacular pero sí el precio más bajo que ha alcanzado en Amazon y Mediamarkt para este modelo blanco por lo que he querido comentároslo por si alguien estaba interesado en él.

Por 176 euros puedes tener este magnífico smartphone dotado de un magnífico procesador Qualcomm Snapdragon 615 de ocho núcleos y 3 Gigas de RAM y además dotado de un espacio de almacenamiento de 32 GB.

Hoy lo encontramos como oferta del día en Amazon y como contraataque Mediamarkt lo ha bajado 90 céntimos más aunque si preferimos que llegue a nuestra casa igual os convendría comprarlo por Amazon ya que los gastos de envío salen gratis.

Permite llevar dos tarjetas SIM en el mismo terminal, una para el trabajo y otra personal por ejemplo y su ROM es de 16GB aunque la podemos ampliar por medio de tarjetas SD hasta 64GB adicionales.

La conectividad 4G LTE es total (no podía ser menos tratándose de una marca española) y su batería destaca sobre la media con sus 3120 mAh. Su pantalla tiene una resolución de 1080 x 1920 que nos permitirá ver vídeos en full HD con total claridad y leer textos y libros de forma cómoda. Además lleva instalado Android 5.5.

Una oportunidad única para renovar nuestro smartphone y con la garantía BQ, un ejemplo de que una compañía española puede hacer productos de máxima calidad a un precio competitivo.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

En Mediamarkt se puede conseguir por 179 euros debido a la campaña Movilmania por lo que también puede ser una buena opción.

HAZ CLICK AQUÍ PARA VERLO EN MEDIAMARKT

Recuerda que los precios en tienda física son más altos que en la versión online. Puedes recoger y devolver en tienda.

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario