Braun Silk-épil 3 3170 por sólo 18 euros, antes 31€!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

depiladora barataSi necesitas una depiladora y no gastarte demasiado dinero ésta es una excelente opción pues la Braun Silk-épil 3 3170 se encuentra por sólo 18 euros cuando su precio hace un sólo día era de 31 euros y además la gran cantidad de comentarios positivos tratándose de un instrumento de tortura como son las depiladoras eléctricas son una garantía de calidad.

Incluye un accesorio de masaje muy práctico para preparar la piel estimulándola y evitar así enrojecimientos (y sobre todo que el dolor sea más soportable). Lleva dos velocidades para que se adapte a ti y mediante su tecnología Smartlight podrás ver gracias a su luz incorporada cómo levantará hasta el vello más fino para una depilación completa.

depi2Es una depiladora básica que funciona mediante cable pero sus resultados son igualmente buenos como podemos leer en los comentarios. No incluye accesorios aunque a la hora de la verdad estos nunca se utilizan y el aparato acaba costando más de 100 euros.

Está pensada para su uso en piernas aunque se puede usar en todo el cuerpo y su cabezal incluye 20 pinzas para así arrancar el vello desde la raíz con total contundencia.

Su precio en tiendas ronda los 35 euros aunque en Pixmanía lo hemos encontrado más barato ya que nos sale por 30,54 más los gastos de envío así que por 18 euros que cuesta en Amazon es todo un regalo.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Aquí la podéis ver funcionando:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario