Cable dual de 120cm. Lightning-micro USB con conector de zinc Pofan por sólo 2,93 euros!

0 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Loading...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

usb lightningEn ocasiones hemos visto cables duales como el que nos ocupa pero nunca antes uno de tanta calidad porque lo más sorprendente es que no lleva dos conectores diferentes lightning y micro USB sino que se trata del mismo conector por lo que todo es mucho más sencillo. Además está fabricado con materiales como una aleación de zinc que le proporcionará una durabilidad de unas 10.000 inserciones, mucho más alta que las habituales 3.000 de los cables de mayor calidad.

Pero todo está cuidado ya que no se trata de un cable redondo ni siquiera plano sino cuadrado, de esa forma no se producirán los típicos enredos que muchas veces acortan la durabilidad y además nos proporcionan más de un quebradero de cabeza.

Debido a su grosor también es compatible con Quick Charge por lo que puede ser utilizado para sincronizar datos y también para la carga rápida de Qualcomm. Y cómo no, es compatible con todos los modelos de iPhone y iPad.

Es el cable ideal para todos aquellos que en su casa tienen tantos dispositivos iOS como USB, su único inconveniente es que no es compatible con dispositivos type-C pero eso significaría incorporar otro tercer conector.

Está disponible en varios colores y lo hemos encontrado por sólo 2,93 euros desde Gearbest con los gastos de envío incluidos aunque si prefieres también lo hemos encontrado de oferta en Amazon aunque su precio allí es de 7 euros, más del doble por lo que recomiendo la compra en Gearbest ya que con el precio de uno podemos tener dos y aún nos sobrará.

Lo cierto es que no lo hemos probado y no sabemos si funciona pero en los vídeos que veo en Youtube puedo comprobar que así es en todos los casos.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN GEARBEST

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario