Pack de dos cables Lightning a USB RAVPower 1,80 cm certificado Apple por sólo 9,99 euros con nuestro cupón de descuento exclusivo!!

1 voto, promedio: 5,00 de 51 voto, promedio: 5,00 de 51 voto, promedio: 5,00 de 51 voto, promedio: 5,00 de 51 voto, promedio: 5,00 de 5 (1 votos, media: 5,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Cable lightning baratoOs hemos conseguido un cupón de descuento exclusivo de nada de3 euros  con el que podéis conseguir estos cables lightning certificado por Apple por apenas 9,99 euros. Hace ya algún tiempo que no os traemos cables para iOS así que ésta puede ser una buena ocasión para hacerse con uno a muy bajo precio.

Recuerdo hace un par de años cuando tuve que pasar por caja y gastarme casi 40 euros por un cable de Apple ya que los que podía encontrar por Ebay eran de mala calidad y no funcionaban una vez conectados al no estar certificados.

Afortunadamente los tiempos han cambiado y ya hay varios fabricantes que diseñan cables lightning de gran calidad a bajo precio y que superan la certificación de Apple por lo que pueden ser usados con total tranquilidad.

Así que ahora mismo nos podemos hacer con un cable robusto a un precio tan ridículo como 4,49 euros.

Pese a su reducido precio esta cable es de tanta calidad o más que el original de Apple, sus medidas son de 90 centímetros (lo mismo que el de Apple) y es compatible con todos los modelos de iPhone y iPad desde el iPad 4 y el iPhone 5.

Cable apple baratoCon este cable podremos cargar nuestros dispositivos o conectarlos a nuestro ordenador.

Para pasar el proceso de certificación Apple debe validarlos y enviarles un número de serie que es único y que va implementado en el chip. Los modelos no certificados no funcionarán.

Como podemos leer en los comentarios de Amazon casi todos le dan la máxima puntuación y destacan su construcción, según muchos mejor que el original de Apple. Y si tenías alguna duda sobre si realmente funcionará verás que en más de 170 opiniones el funcionamiento es más que correcto.

El código de descuento que debes introducir al final del proceso de pedido (en la pantalla de selección del método de pago) es el 6DICBXID y caduca mañana mismo o hasta que se agoten las unidades disponibles.

Si necesitas un cable lightning certificado por Apple barato y tan bueno como el original éste es el lugar.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

2 Comentarios

  1. jose perez dice:

    el enlace lleva a una página inexistente

Deja un comentario