Cafetera Krups Dolce Gusto Piccolo + 4 packs de café por sólo 49 euros!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

cafetera dolce gustoTeniendo en cuenta que el precio de esta cafetera en Amazon es de 50,97 euros y que cada pack de café cuesta 5 euros nos estaremos ahorrando más de 20 euros pues la cafetera junto con los cuatro packs apenas nos saldrán por 49 euros.

Podemos combinar los packs como queramos, o bien todos de café intenso o cortado o bien combinando ambos en un total de 64 cápsulas con lo que tendremos suministro de café para dos meses o más dependiendo de lo cafeteros que seamos.

En cuanto a la Dolce Gusto Piccolo ya os la hemos traído aquí en varias ocasiones por lo que no hay mucho que decir, sólo que se trata de una Expresso de 15 bares funcionando bajo el sistema termoblock que nos proporcionará un café con todo su sabor y su aroma y con esa espuma que hará que todo se mantenga en su sitio mucho más tiempo. Además este modelo en concreto apenas ocupará espacio en tu cocina, por no hablar de su magnífico diseño que la convierten en un objeto decorativo más. Es increíble que en un tamaño tan comedido como éste puedan haber conseguido que funcione a esos 15 bares.

Las cápsulas al estar envasadas al vacío tienen una duración media de más de un año por lo que tendrás tiempo de sobra para irte deleitando con ellas en caso de no ser muy cafetero/a aunque si no lo eres probablemente lo serás tras probarlas. Y con esta máquinia no sólo podrás hacerte café caliente sino también capuccinos, capuccinos helados, té, chocolate, leche con Nesquik, café moca y mucho más ya que el catálogo es enorme y cada cierto tiempo sacan productos nuevos.

Esta oferta sólo durará hasta el 8 de Octubre por lo que te recomiendo ser rápido y aprovecharte de ella pues son más de 20 euros lo que te estarás ahorrando.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario