Calcetines Gore Running Wear Essential por sólo 7,61 euros, antes 14,95€!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…

Acabo de encontrarme los Gore Running Wear Essential a un precio que no veía en mucho tiempo y muy cerca de su mínimo histórico de 7,07 euros que alcanzó en Febrero durante un par de días por lo que lo más probable es que no se vuelva a repetir un precio tan bajo en bastante tiempo.

La oferta está disponible para el color blanco mientras que el resto de colores aunque también están de promoción su descuento es bastante inferior ya que tanto el modelo azul como el negro nos saldrán por 9 euros.

Estos calcetines tobilleros están pensados sobre todo para la práctica del running aunque también son muy recomendados para la bici y también para el trekking o el trial pues lo importante es que proporcionan amortiguación así como transpirabilidad. Además como todos los productos Gore sirven como aislantes del sudor por lo que funcionan mejor en unas zapatillas también transpirables para poderlo drenarlo completamente pues con un calzado más cerrado es posible que se acumule el sudor en el interior y provoque roces a la larga. En todo caso notaremos la diferencia respecto a unos calcetines tobilleros de deporte convencionales.

Son perfectos para todo el año ya que no son cortitos pero al mismo tiempo no son muy finos por lo que se trata de un complemento todoterreno que nos acompañará en todos nuestros deportes. No presentan costuras y es una de las características estrella de esta marca y además presenta un dobladillo anti-estrés de licra en el marco del pié para un mayor agarre y evitar la torsión. El acolchado superior es perfecto para evitar la presión de los cordones.

Estos calcetines cuestan 14,95 euros en la web oficial de Gore y el mismo precio en portales como Zalando sin embargo hoy podemos hacernos con ellos por sólo 7,61 euros en Amazon a un precio que hace mucho que no veíamos.

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario