Calculadora científica Casio FX-570ES Plus por sólo 13,95 euros, antes 34,90€!

0 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Loading...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

calculadora cientifica barataDisponer de una buena calculadora científica puede ser la diferencia entre sacar una buena nota en física o matemáticas o una mediocre, especialmente en los años universitarios. Esta calculadora realmente es un buen chollo ya que en las tiendas la encontramos a un precio de unos 35 euros y ahora es posible adquirirla en Amazon por sólo 13,95 euros, un precio realmente bajo si tenemos en cuenta sus muchas funciones.

Con más de 417 funciones entre las que se incluyen la resolución de ecuaciones de forma directa, 40 constantes científicas (como pueden ser gravedad, Planck, masas partículas fundamentales, etc.) y 20 pares de valores para conversiones métricas es capaz incluso de realizar cálculo vectorial o matricial e incluso cálculo diferencial e integral.

Puede así mismo hacer sistemas de ecuaciones con varios incógnitas y despejar ecuaciones simples en cuestión de décimas de segundo.

Es perfecta para estudiantes de ingeniería pues no necesitarás nada más resolviendo ecuaciones, matrices, integrales, derivadas e incluso operar con complejos o cambiar de bases… ¿sabes el tiempo que puedes ahorrar con este tipo de cálculo en tus exámenes? Y esto en unos exámenes donde el tiempo es oro puede ser la diferencia entre un aprobado y un suspenso.

El único punto flojo, por decir algo, es que no es programable pero para la mayoría de situaciones en la que la necesitarás es incluso mejor ya que por todo ello es más intuitiva y mucho más rápida de utilizar y desde luego en una calculadora no se puede pedir más.

Las más de 150 opiniones de los compradores le otorgan la máxima puntuación de cinco estrellas sobre cinco y destacan sus increíbles características y su alta durabilidad, a ninguno se le ha estropeado jamás en todos los años de uso.

Su precio en tiendas como pueden ser Carrefour es de unos 35 euros por lo que se podría decir que nos costará no ya la mitad sino casi la tercera parte de su precio habitual ya que en amazon se encontraba más rebajado y desde luego por 13,95 euros es todo un chollazo.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

En este video podrás ver cómo resolver una ecuación de segundo grado, con dos valores distintos según la raíz positiva o negativa, y otra de primer grado con un solo valor:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario