Calefactor Tristar KA-5039 2000W por sólo 8,41 euros, antes 18€!

0 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Loading...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Calefactor barato

Ya en muchas ocasiones os hemos traído este calefactor de la marca Tristar y ahora, con el fin del invierno, acaba de bajar hasta su precio mínimo histórico. Es una buena oportunidad de hacerse con él por tan bajo precio.

Con 78 opiniones positivas en Amazon y un precio ahora mismo de apenas 12,70 euros no hemos podido resistirnos a publicar las bondades de este práctico calefactor de la marca Tristar pues su potencia es de nada menos que 2.000W lo que por sólo 12 euros que cuesta es un chollazo.

Dispone de tres funciones ajustables: mediante uno de los mandos podemos seleccionar entre modo ventilador o modo calor tanto de 1.000W y de 2.000W de potencia y en los dos últimos modos con la otra rueda seleccionaremos la temperatura que necesitemos y que se regulará mediante el termostato que lleva integrado.

cal2Estamos además ante uno de los termoventiladores más silenciosos que existen pues apenas nos daremos cuenta que lo tenemos encendido como se puede aprenciar en todos los comentarios.

Es perfecto para calentar el cuarto de baño o para nuestras habitaciones cuando nos levantamos, pues todos sabemos lo desagradable que puede llegar a ser cambiarte mientras tiemblas de frío, y además pese a su gran potencia es muy pequeño pues sus dimensiones son de tan solo 26,5 x 26,5 x 12,2 cm.

¡Di no al frío con este práctico y baratísimo calefactor!

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario