Calientacamas Medisana por sólo 24,91 euros!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…

He estado buscando calientacamas eléctricos analizando que estén rebajados respecto a su precio habitual pero sobre todo que los comentarios sean buenos pues hay muchos que no realizan bien su función ya que no llegan a alcanzar la temperatura necesaria para efectuar su función.

Por eso al final me quedo con este Medisana que cuesta 24,91 euros, lo que no supone un descuento excesivo respeto a su precio en Amazon que es de 28,91 euros, pero sí respecto al resto de tiendas online ya que lo más barato que lo hemos encontrado ha sido en Wellindal donde cuesta 27,72 euros a lo que tendríamos que sumarle los gastos de envío o en Mediamarkt donde lo encontramos por 27,42 euros en su versión online pues en tienda física es más caro, en tiendas españolas de eBay llega a costar más de 40 euros.

Los que más sufren los efectos de una cama fría suelen ser los más pequeños de la casa ya que les cuesta mucho acostumbrarse a los cambios de temperatura, ellos serán los que más se beneficien de este práctico calientacamas.

Para usarlo lo normal es introducirlo durante al menos 20 minutos antes, yo incluso recomendaría una hora para que esté bien calentita para el momento de introducirse, que nadie espere que de forma instantánea se caliente porque esto no sucede en ningún calientacamas.

Lleva una funda muy suave al tacto y en las características puedo leer que se desconecta a los 120 minutos, algo que no he visto en las especificaciones oficiales por lo que dudamos de su veracidad. Con su sistema incorporado de protección ante el sobrecalentamiento mediante una sonda interna de temperatura se desconectará si supera una determinada temperatura prefijada. Se puede regular con dos niveles diferentes de intensidad a través de su mando dependiendo del frío que haga en la estancia.

Sus medidas son de 150 x 80 cm. por lo que serán válidos para cualquier cama de 80 o 90 o para calentar media cama de 150 y la longitud de su cable es de 2,35 metros, más que suficiente para llegar a la toma de enchufe más complicada.

En resumen, se trata de un calientacamas de gran calidad y que ahora podemos conseguir por muy buen precio.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario