Calvin Klein Eternity Moment de 100ml por sólo 25,21 euros!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Perfume eternity Calvin KleinEste perfume es un buen regalo que cualquier mujer sabrá apreciar y es que aunque no se trate de un precio mínimo histórico sólo está a unos céntimos de él y tratándose de uno de los perfumes más vendidos del mundo creo que vale y mucho la pena y más en esta época en que la venta de perfumes femeninos se dispara.

Me gustaría no recibir comentarios en este artículo del tipo “en perfumeria.com yo lo he visto más barato” ya que en ese tipo de webs venden falsificaciones por eso yo sólo os traigo perfumes que encuentro en tiendas de confianza que generalmente son bastantes menos que las que venden productos falsos de baja calidad pues parece que hay una epidemia de éstas en la red.

En este caso lo encontré en Amazon, vendido y gestionado por ellos mismos, y es que a veces en las tiendas de terceros que encontramos en la misma Amazon también se encuentran falsificaciones así que hay que ir con mucho cuidado.

Aclarado el tema comentaros que este perfume es de los preferidos por todas las mujeres porque es el más suave de la línea Eternity de CK pero sin renunciar a su esencia, a ese olor persistente en el tiempo floral y afrutado sin renunciar a una cierta frescura no muy habitual en los productos de esta marca y menos de esta línea. En definitiva gustará a todo el mundo.

Su precio en perfumerías suele rondar los 46 euros y éste es el precio en oferta que encontramos en la web de Druni (si no lo habéis probado os recomiendo daros una vuelta porque seguro que os encantará) sin embargo ahora lo puedes conseguir a través de Amazon por apenas 25.21 euros lo que supone un impresionante ahorro de un 40% respecto a su precio rebajado en perfumerías.

Os dejo aquí el enlace y por favor, no lo compréis de otros vendedores en Amazon u os arriesgáis a una falsificación.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario