Cama autohinchable para coche por sólo 31 euros!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

cama para el cocheAhora por sólo 31 euros podremos convertir los asientos traseros de nuestro coche en una cómoda cama en la que dormir cómodamente con sólo conectarla a la toma del encendedor. Nos ahorraremos mucho dinero en noches de hotel innecesarias porque con nuestro coche llevaremos nuestra habitación a cuestas, imaginad lo que puede ser una acampada con un colchón así de cómodo o levantarse mientras contemplamos un amanecer en el mar. Las posibilidades son infinitas y es ideal para viajes cortos en los que tenemos que pasar una noche en algún caro hotel. Es casi como tener una caravana en nuestro pequeño coche.

cama hinchable para el cocheSólo tendremos que conectarlo al mechero del coche para hincharlo completamente y la base en forma de U se ajusta al suelo del automóvil para que la experiencia sea de lo más confortable y no caigamos al suelo ocupando todo el espacio. Además está recubierta de una suave tela para que nos sea agradable al cuerpo e incluye unos cómodos cojines a juego.

Pero esto no es todo ya que la parte inferior que forma la U con el suelo si la sacamos del coche se convierte en un cómodo sofá para dos personas que además flota sobre el agua así que tendremos dos gadgets de lo más útiles por el precio de uno. Una vez desinflada apenas ocupa espacio en nuestro maletero ya que sus dimensiones plegada son de 35.50 x 17.50 x 29.50 cm.

sofa hinchableEstá disponible en dos colores, el que más conjunte con la tapicería del coche ya sea blanco roto o el gris y su precio es de apenas 31 euros con el envío incluido, que es la mitad de lo que cuesta en el resto de tiendas como Everbuying o Igogo (aquí cuesta 17 euros pero cobran 40 de gastos de envío).

La verdad es que es algo de lo más útil sobre todo si nos gusta la aventura y conocer lugares nuevos pues ahora nuestra cama irá con nosotros a cualquier parte.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN GEARBEST

 

Cama hinchable para coche barata

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario