Ya tenemos ganador de la cámara de acción Elephone Explorer Pro, se va para Ciudad Real!!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…

Pues ya tenemos ganador del sorteo de la Elephone Explorer, se trata de Jesús Prr de Ciudad Real que ha comentado en este mismo post y ha realizado todas las acciones salvo la de Telegram, ahora contactaremos con él mediante el mail que nos dio. Mañana volveremos con otro sorteo, en esta caso de una tablet Onda de 10 pulgadas. A los que no les ha tocado recordarles lo de siempre, ahora lo tienen más fácil pues casi todas las acciones las han realizado ya.

Suerte a todos y mañana seguimos con otro sorteo.

Sorteo de una cámara deportiva Elephone Explorer Pro en Kechollazo.com

En cuanto a la cámara de acción que sorteamos deciros que para aquellos que desconozcan sus funcionalidades éstas son diferentes a otro tipo de cámara, básicamente porque están diseñadas para que podamos conectarlas casi a cualquier sitio como cascos, tablas de surf, manillares de bicicleta y otros muchos objetos para poder grabarnos en acción mientras practicamos nuestro deporte favorito. Por ello están fabricadas con materiales resistentes y están equipadas con grandes lentes capaces de capturar video en alta definición y en movimiento sin ningún problema.

Al hablar de cámaras de acción, en la mente de muchos inmediatamente aparecerá la imagen de la GoPro, pero en el mercado actual existen otras muchas opciones capaces de presentarle batalla y con precios bastante más asequibles, como el modelo que hoy os traemos de Elephone. La Elephone Explorer Pro capaz de grabar video en formato 4K, y que viene equipada con un numeroso kit de accesorios y que podrás conseguir en oferta flash por 66,11€ en la plataforma de Gearbest con los gastos de envío gratuitos.

La Explorer Pro es la primera cámara de acción del mercado capaz de “hablar” para informar al usuario sobre las funciones que está realizando, como por ejemplo iniciar una grabación de  video, con soporte para 8 idiomas diferentes. En cuanto a sus especificaciones técnicas, la Explorer Pro incorpora un chipset NT96660 de Novatek y un sensor de imagen Sony IMX117 capaz de realizar grabaciones de video con resolución 4K y 24 fotogramas por segundo, con un ángulo de visión de 170 grados.

camara-explorer-pro-ofertaAl igual que la mayoría de cámaras de acción, este modelo de Elephone también está diseñada para ser montada o acoplada en otros objetos, también cuenta con una alta resistencia al agua ya que permite inmersiones de hasta 30 metros de profundidad gracias a la protección de impermeabilidad IP68, con lo que se convierte en una gran aliada para grabar todo tipo de aventuras, por mar, tierra y aire, además nos confirmará la grabación mediante un mensaje de voz cuando ésta termine. Gracias al sensor de imagen que nos aportará un relleno de luz en tomas bajo el agua y en escenas nocturnas, el sistema antivibración y el girómetro, conseguiremos unas fotografías y videos de una calidad impresionante.

En cuanto a su diseño, nos encontramos ante una cámara rectangular, pero al mismo tiempo compacta y robusta, el botón de encendido se encuentra en la parte delantera de la cámara junto a la lente, en cuanto a conectividad la cámara incorpora tecnología Wifi, salida de video HDMI, ranura para tarjetas micro SD (64 GB máximo), conector USB para la carga de su batería de iones de litio de 1050 mAh, además entre el español es uno de los idiomas que trae instalados desde fábrica.

La cámara cuenta con unas dimensiones de 2,98 x 5,92 x 4,10 centímetros, además junto a la Explorer Pro recibirás un kit de accesorios entre los que se encuentran: una carcasa acuática con la base y el tornillo, 1 clip para mochilas, 1 conector para el manillar de la bici de montaña, un conector largo con tornillo corto, 2 conectores cortos con tornillos, un adaptador de 4 pulgadas, un adaptador de montaje para trípodes, un conector trasero, 1 conector  J rápido de montaje de lanzamiento, planos para el montaje, 1 conector curvado para montaña, pegatinas de montaje 3M, 1 conector de fijación a banda, 4 plásticos de fijación, 2 correas de nylon con velcro y la correa, 1 marco, 1 paño de limpieza para la pantalla, el manual del usuario y el cable USB para la carga de la Explorer Pro. Todo incluido en un completo set que ahora podrás conseguir completamente gratis.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN GEARBEST

 

Te aconsejamos que también veas...

43 Comentarios

  1. JavyCncrs dice:

    A ver si hay suerte hoy 😛

  2. Angeles dice:

    que ilu me haría la cámara!

  3. Johan dice:

    Cruzando dedos!

  4. Antonio Guardiola dice:

    Suerte a todoos!

  5. Marcos Peñas Manrique dice:

    Pedazo de camara. Esta genial!!! Mucha suerte!!!

  6. Adrian M. dice:

    Suerte a todos!

  7. Xavi dice:

    Pepino de cámara!! A ver si toca esta vez

  8. Alvaro dice:

    Suerte a todos!

  9. Cesarlop dice:

    Participo si queréis claro

  10. JC Llanes dice:

    Bonita cámara! A ver si hay suerte… 🙂

  11. Carlos Men. dice:

    Esta pagina es la mejor de chollos que hay ahora mismo, antes seguia otras bastante conocidas hasta que me di cuenta que lo unico que hacen es copiaros dia tras dia y desde entonces solo os sigo a vosotros. A ver si esta vez si me toca.

  12. Dalomalao dice:

    A ver si a la tercera va la vencida, Suerte a todos

  13. Jose Gonzalez Herrera dice:

    Pues me hace ilusión, suerte a tod@s

  14. Jonay dice:

    A ver si esta vez toca jejeje

  15. Jezules dice:

    A ver si hay más suerte esta vez!!!

  16. Edu dice:

    suerte a todos!

  17. JuanmaG dice:

    Buena cámara!!, A ver si está vez me toca

  18. g1984 dice:

    Un intento más!

  19. Esco Garcia dice:

    Este si es para mi, gracias

  20. weone dice:

    participo suerte

  21. JUANAN dice:

    Haber si me toca !!!

  22. Antonio dice:

    La quiero!

  23. rubendemos dice:

    Suerte!

  24. carlos jover dice:

    a por elloooo

  25. Enri Garcia dice:

    Participó muchas gracias

  26. @jesus_prr dice:

    Me encanta, participo

  27. Pumuky dice:

    Suerte a todos!

  28. Carlos353 dice:

    También participo en esta! Suerte!

  29. Daniel dice:

    Bueno ya me tocará espero

  30. Yeli dice:

    Suerte a tod@s.

  31. Alvaro dice:

    Me encanta!! Necesito una para un viaje dentro de dos meses a ver si tengo suerte de verdad!!

  32. Litospe dice:

    A la tercera va la vencida

  33. Blai dice:

    Mucha suerte a todos.

  34. AGM dice:

    nunca me toca nada pero hay que probar y confiar en la suerte!!

  35. jose tomas dice:

    Suerte a tod@s.

  36. Silvia Orantos dice:

    Mucha suerte!!!!

  37. Johan dice:

    A ver si hoy es el día

  38. Angeles dice:

    Tercer sorteo…

  39. Sergius dice:

    Suerte a tod@s!!

Deja un comentario