Cámara de acción FuriBee Q6 con control Wifi y resolución 4K por 40,23€ con cupón descuento!!

0 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Loading...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

A todos nos gusta tener una prueba de nuestras hazañas, sobre todo si las consigues después de haber estado entrenando duramente, por esta razón las cámaras de acción deportivas han tenido tan buena acogida entre el público, también las low cost, más teniendo en cuenta que marcas referentes en el sector como Go Pro suelen tener precios bastante elevados para una gran parte de usuarios. Hoy os traemos al blog un nuevo modelo que nos llega desde China a través de Gearbest, se trata de la cámara de acción FuriBee Q6 que podrás conseguir por tan sólo 40,23€ añadiendo el cupón de descuento GBCE durante el proceso de compra.

camara-accion-furibee-4k-cuponLa cámara de acción Furibee Q6 está equipada con una pantalla LCD de 2,0 pulgadas de diagonal con una resolución de 320 x 240 píxeles, y un sensor de 16 megapíxeles capaz de grabar con un resolución de 3840 x 2160 píxeles, es decir una resolución 4K a 30, 60 o 90 fotogramas por segundo, podrás realizar tus grabaciones en formato HD y reproducirlas en dispositivos que admitan esta resolución con una calidad increíble, además también incorpora una función para grabar a cámara lenta y con resoluciones más bajas como son 1080p,2.7K, o 720p, por lo que tus grabaciones pesarán menos y aprovecharás al máximo la memoria de tu dispositivo.

Esta cámara de acción cuenta con una lente que permite grabar en ángulos de visión de hasta 170 grados, consiguiendo mejores ángulos de imagen y unos escenarios más naturales al abarcar más espacio de grabación, gracias a sus lentes las imágenes grabadas incluso a resoluciones menores consiguen un registro más detallado de los datos capturados, siendo más reales, naturales y nítidas para que no te pierdas ni un solo detalle de cada aventura.

Podrás comenzar a grabar hasta el momento que tu decidas parar la grabación, o programarla en modo bucle de modo que la grabación será ininterrumpida y cuando su capacidad interna de almacenamiento esté llena, la grabación continuará por el principio de forma continua, es decir las últimas imágenes irán sobreescribiendo las primeras hasta que consigas capturar el momento exacto que te interesa y decidas parar la grabación.

La cámara de acción Furibee Q6 cuenta con una batería de 900 mAh que permite un tiempo de grabación de 90 minutos grabando en resolución FHD 1080p, un tiempo de espera de 70 minutos y se recarga en tan solo 2 horas, además es extraíble de modo que siempre podrás hacerte con un repuesto y tener siempre una segunda batería recargada para ir sobre seguro. Cuenta con una ranura para poderle añadir una tarjeta de memoria SD de hasta 64GB y aumentar así su capacidad de almacenamiento.

La Furibee Q6 graba en formato MP4 y cuenta con la tecnología de decodificación H.264, además también puede tomar fotografías con calidad de alta definición en formato JPEG. Está equipada con un sistema de audio que integra micrófono y altavoz AAC por lo que no solo capturarás tus mejores momentos sino también el audio en todo momento. Una característica que la diferencia de otros modelos, es que la Furibee Q6 cuenta con tecnología inalámbrica por lo que podremos transmitir a través de Wifi nuestros videos, manejarla mediante control remoto a través del móvil, pero también configurarla desde su aplicación, sincronizar álbumes de fotos y videos y compartirlos directamente en nuestras redes sociales.

Podremos conectarla a la televisión a través del puerto micro HDMI, cargar la batería a través del puerto micro USB, introducirle una tarjeta de memoria SD. Se trata de un dispositivo multilenguaje y uno de los que viene instalado es el español, por lo que no tendremos problemas a la hora de manejarnos por su menú. Junto a la cámara de acción deportiva, recibiremos la cubierta impermeable para convertirla en sumergible, un soporte y el tornillo de fijación para unirla a la bicicleta, el manual del usuario en inglés, el adaptador de corriente, 1 barra de sujeción para el montaje, 1 pieza de unión en forma de J y tres conectores con sus tres tornillos, 1 trípode, 1 adaptador para el trípode, 1 marco, 2 bases de montaje, 1 clip de fijación, 2 adhesivos, 1 parte trasera, 4 plásticos de unión y un metal de unión, junto al cable USB y un paño de limpieza para la pantalla.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN GEARBEST

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario