Resultados del sorteo de la cámara de vigilancia IP de Xiaomi con giro de 360º!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…

NOTA: Pues el sorteo ya ha terminado y le ha tocado a Mario, de Madrid, que completó todas y cada una de las acciones. Enhorabuena a los premiados, pronto volveremos con otros concursos.

Seguimos con la semana de sorteos en KeChollazo.com con esta Cámara IP de vigilancia inalámbrica Xiaomi con movimiento en 360 grados  que he tenido la ocasión de probar yo mismo y de la que ya han traducido la APP Home al inglés, ahora podrá ser vuestra gratis. El sorteo concluirá mañana jueves a las 9 de la noche y en ese mismo momento sabremos el ganador. Para participar sólo tendréis que realizar una serie de acciones, a más acciones más posibilidades de ganar pero no es necesario realizarlas todas, una sola ya cuenta. Aquellos que ya han participado en los anteriores concursos como ya han realizado casi todas las acciones con hacer click en éstas se os contabilizarán los puntos por lo que no tendréis que repetir los pasos (no hace falta que volvéis a darle a Me Gusta ni que los canceléis para hacerlo de nuevo). El código de Telegram no es el mismo.

Estos sorteos están patrocinados por Gearbest que como ya sabrás estrenaron hace unos meses su tienda española, con factura, IVA y garantía de dos años y también su APP con la que realizar compras.

Para participar tendrás que realizar una serie de acciones en el formulario de abajo, a más acciones que complete recibirás más puntos con lo que tendrás más posibilidades de ganar.

Éstas son todas las acciones que tendrás que realizar, es posible que parte de los puntos no se reflejen automáticamente pues quizás algunas de ellas las tendremos que validar manualmente. Lo hacemos en el orden que aparece en el formulario de abajo:

Mediante Facebook:

  • Hacer click en Me gusta en la página de Gearbest: Sólo tendrás que seguir el enlace donde aparece lo de “Visit Gearbest en español en Facebook” y hacer click en Me gusta. Si ya le has hecho click anteriormente únicamente tendrás que darle al botón. Se revisará posteriormente que se le haya hecho click al Me Gusta antes de la finalización del sorteo. Recibirás 10 puntos si completas esta acción.
  • Hacer click en Me gusta en la página de Kechollazo: Si ya eres seguidor nuestro en Facebook bastará con hacer click en “Visit Chollos, descuentos y ofertas en Kechollazo.com” si no además tendrás que hacer click en Me gusta. Recibirás 10 puntos más por ello.

Mediante Youtube:

Si te suscribes al canal de Gearbest recibirás otros 10 puntos.

Mediante Twitter:

  • Si nos sigues en Twitter recibirás 10 puntos más, si ya nos estabas siguiendo sólo tienes que hacer click y se te sumarán esos 10 puntos.
  • Enviando un tweet: si lanzas un tweet promocionando el concurso recibirás 15 puntos extra. Sólo con hacer click al botón y seguir las instrucciones será suficiente, no tienes que escribir nada.

Comentando en el blog:

Recibirás 5 puntos extra si comentas aquí mismo, en esta misma entrada. Te pedirá el nombre con el que has comentado para una posterior verificación.

Mediante Telegram:

Si estás suscrito a nuestro canal de Telegram @canalchollos verás que en él hemos publicado una contraseña, sólo tienes que introducirla y recibirás nada menos que 25 puntos extra. Si no lo has hecho tienes que buscarnos mediante Telegram en @canalchollos, unirte a él y ahí verás la contraseña. Verificaremos posteriormente de forma manual que estés dado de alta en nuestro canal.

Si no conoces Telegram decirte que ya estás tardando en instalártelo ya sea en versión AndroidiPhone o PC o Mac. Es muy parecido al Whatsapp pero funciona mucho mejor ya que consume menos memoria y espacio y tiene infinitas opciones más como multitud de stickers o canales como el nuestro al que suscribirte y recibir los chollos o las noticias que tú decidas puntualmente antes que nadie. Además de la versión móvil también disponen de versión para PC, Mac o tablet y funciona de forma independiente aunque el teléfono esté apagado. Con este programa estarás siempre conectad@ así que descárgatelo, recibe 25 puntos y disfruta del mejor programa de mensajería.

Mediante Google Plus:

Recibirás 15 puntos si te haces seguidor de nuestra cuenta en esta red social. No basta con entrar, hay que seguirla.

NOTA: Se comprobará uno por uno tanto los me gusta de Facebook como los seguidores de Twitter o Google Plus así como las altas en Telegram.

En resumen, que si completas todas las acciones recibirás nada menos que 100 puntos aunque para participar sólo necesitas completar una acción.  Te pedirá el nombre y el mail para contactar contigo en el caso que ganes el concurso, el campo “Your Entries” refleja los puntos que de forma provisional has conseguido y el “Total Entries” el total de puntos sumados de todos los usuarios. Si algunos puntos no se reflejan de forma automática no te preocupes, algunas acciones las revisaremos manualmente. Aquí os dejamos con el formulario (si por cualquier razón no te apareciera pulsa F5 para recargar la página):

Sorteo de una cámara Xiaomi IP 360 en Kechollazo.com

Xiaomi ya es una marca reconocida en el mercado europeo, en gran parte por sus dispositivos móviles y tablets, pero también cuentan con una gran variedad de artículos en su catálogo de productos que van desde las famosas pulseras cuantificadoras Mi Band hasta mochilas, hoy queremos hablaros de uno de estos artículos, se trata de la cámara de vigilancia de Xiaomi 360, una cámara de calidad que ofrece un gran rendimiento y que ahora podrás encontrar en Gearbest por 68,99€.

xiaomi-smart-cam-wirelessLa Xiaomi JTSXJ01C M es una completa cámara de vigilancia mediante IP que te ayudará a mejorar el sistema de seguridad de tu hogar, esta cámara inalámbrica graba la imagen con una resolución HD de 1080 píxeles, incluye una opción que nos permite hacer Zoom con hasta 4 veces de ampliación, de este modo nos aseguramos de grabar exactamente lo que queremos.

La cámara de Xiaomi cuenta con un sistema de seis lentes que ayudan a conseguir una imagen más nítida y definida, permite la grabación en modo nocturno, en la cual se activan 10 luces LED IR  para conseguir que durante todo el día la cámara sea capaz de captar todo lo que ocurre en la zona donde está situada, tanto de día como de noche. La cámara es capaz de realizar giros de 360º para que nada escape a tu control cuando está activa, y puedas ver absolutamente todo lo que ocurre en  la habitación donde se encuentra.

Al mismo tiempo esta cámara de vigilancia está equipada con un sistema de audio bidireccional, esto significa que podremos hablar con las personas que se encuentren en la habitación donde está situada al mismo tiempo que escuchamos todo lo que ocurre a su alrededor, gracias al altavoz y al micrófono que incorpora la cámara IP de Xiaomi. Pero no sólo podrás ver en directo lo que ocurre en tu vivienda desde tu móvil a través de la aplicación de Xiaomi, sino que también podrás ponerla a grabar y revisar las grabaciones posteriormente, ya que permite instalarle una tarjeta de memoria MicroSD de hasta 32 GB para almacenar todas las imágenes capturadas.

La cámara cuenta con una carcasa exterior de color blanco fabricada en metal, trabaja a temperaturas que oscilan entre los -10ºC y los 50ºC. Instalando la aplicación de la cámara en nuestro teléfono inteligente, podremos controlar la cámara en todo momento, podremos ampliar la imagen mediante el Zoom, girar la cámara para que capture la imagen en otra zona, iniciar la grabación y muchas otras opciones. La aplicación es compatible con teléfonos Android 4.0 o superior e IOS 7.0 en adelante.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN GEARBEST

 

Te aconsejamos que también veas...

43 Comentarios

  1. Dalomalao dice:

    Suerte a todos!!!

  2. Me vendría muy bien esta cámara. Suerte a todos.

  3. Diana Fernandez dice:

    suerte

  4. Jose Antonio dice:

    Suerte a todos en el sorteo

  5. Jesus dice:

    Suerte con el sorteo!!

  6. AGM dice:

    esrta vez siii!!!

  7. Ilkapo dice:

    Vamossssss!!

  8. Sergio dice:

    a ver si toca algo esta vez….:). Suerte a tod@s!!!

  9. rubendemos dice:

    Suerte!

  10. JuanmaG dice:

    A ver si me toca!!!

  11. sirroben dice:

    Suerte. Tiene muy buena pinta esta cámara. Como casi todo de Xiaomi!

  12. Antonio Guardiola dice:

    Que me toque algooo

  13. Johan dice:

    Cruzando dedos!

  14. Esco Garcia dice:

    Suerte y gracias

  15. Enri Garcia dice:

    Participó

  16. Jose Gonzalez Herrera dice:

    Suerte a todos y todas

  17. Jose Guillen dice:

    Participando…que es gerundio.

  18. Jose Manuel Castro dice:

    Participo! Mucha suerte a todo el mundo!

  19. Paolo dice:

    A ver si me toca !! Un saludo a todos. !!

  20. carlos jover dice:

    a por ello

  21. Pili61 dice:

    Me apunto!

  22. Antonio59 dice:

    Participo

  23. Luis dice:

    Lo quiero!!!

  24. Antonio dice:

    me vendría genial para vigilar a la niña

  25. igdolmo dice:

    Suerte a to2

  26. Carlos dice:

    Mucha suerte a todos

Deja un comentario