Cámara deportiva de vídeo en HD 1080p QUMOX SJ4000 impermeable a 68,95€, antes 94,90€

1 voto, promedio: 5,00 de 51 voto, promedio: 5,00 de 51 voto, promedio: 5,00 de 51 voto, promedio: 5,00 de 51 voto, promedio: 5,00 de 5 (1 votos, media: 5,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Hace unas semanas os dejamos un importante descuento en la GoPro Hero4 Silver que desgraciadamente ya ha caducado. Sin embargo no todos podemos gastarnos lo que cuestan este tipo de cámaras ya que incluso con las mejores ofertas es raro encontrar una por debajo de los 300 euros.

Pues ahora ya no tendrás ninguna excusa para no tener una cámara deportiva pues esta Qumox apenas cuesta 69,95 euros. Es un precio mínimo histórico y sólo lo hemos encontrado en su modelo azul, el resto de colores tienen unos precios bastante más elevados.

La cámara graba en Alta definición tanto en 720p y 1080p y como podemos leer en los comentarios las opiniones son muy buenas y todos han quedado sorprendidos de su calidad de imagen pues no se esperaban que ésta fuera tan espectacular.

Su pantalla tiene una magnífica resolución de 1080p y es capaz incluso de grabar mientras se está cargando. Es resistente hasta 30 metros de profundidad y soporta tarjetas de hasta 32GB pero según leemos en los comentarios se pueden poner tarjetas de más capacidad siempre que las formateemos con el ordenador o las compremos formateadas, que es como se suelen vender.

El objetivo es un gran angular para que no se pierda nada de la acción que es capaz de recoger todo lo que esté ocurriendo en un ángulo de 170 grados. La  grabación está realizada en formato MOV en su codec de mayor calidad, el H.264, ideal para reproducirlo en las mayores pantallas de televisión.

¿Quieres una cámara deportiva barata?

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Y ahora os dejamos con este vídeo grabado con esta misma videocámara tanto en exteriores como bajo el agua:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario