Cámara deportiva Xiaomi Yi 1080P con adaptador para coche gris por sólo 53,55 euros!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Xiami YiÉsta es una versión con adaptador de coche de la cámara deportiva Xiaomi Yi de 1080p (y hasta 1.296p) que ya comentamos en su día y que se ha convertido en uno de los superventas de este año ya que sus características son muy parecidas a la de la GoPro con un precio muy inferior.

Comenzamos por su gran angular de 165 grados con el que es capaz de cubrir un amplísimo campo de visión pero sin crear distorsiones muy apreciables además con una óptica muy luminosa de f/1.8 que nos permitirá grabar en condiciones de poca luz. Algo también a destacar es su potente procesador dual core que nos proporcionará una grabación muy fluida a 60 fps.

xiaomicar4Gracias a su conectividad WIFI accederemos a los contenidos de ésta desde cualquier ordenador conectado a la misma red o a nuestro teléfono móvil con total facilidad. Además es muy resistente a todo tipo de golpes gracias a su robusto cuerpo PC ABS a prueba de golpes.

Incluye un cargador USB de coche que podemos utilizar para recargarla tanto a la videocámara como a cualquier dispositivo y una ventosa para acoplarla a nuestros coches. Su pantalla de 2,7 pulgadas hará que tengamos una gran visibilidad y su sensor de 6 ejes nos proporcionará siempre la estabilidad necesaria.

Xiaomi Yi barataTambién es de destacar el sistema ADA que nos avisará en caso de peligro, por ejemplo cuando un coche se acerque demasiado lateralmente. La verdad es que no lo hemos probado por lo que no podemos opinar sobre su buen funcionamiento.

Esta es una cámara deportiva que no sólo se limita al uso en el coche sino que podemos llevárnosla a cualquier sitio utilizando el accesorio que necesitemos. Es una Xiaomi Yi con funciones especiales para el uso como grabadora en el interior del coche.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN GEARBEST

 

En este vídeo han realizado una comparativa entre la GoPro y la Xiaomi Yi:

Te aconsejamos que también veas...

3 Comentarios

  1. Carlos dice:

    Buenas

    Dispone este modelo la carcasa y demas , de la version “normal”?
    saludos y gracias de antemano.

Deja un comentario