Cámara réflex Canon EOS 1300D + EF-S 18-55 IS II 18MP, Full HD por sólo 269,99 euros, antes 469€!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…

canon 1300d barataDe nuevo os traemos una de las ofertas de eBay que sólo durarán este fin de semana ya que ahora podemos conseguir una Canon 1300D de 18 MP equipada con el objetivo EF-S 18-55 IS II (el más avanzado, no es el DC III que es de bastante inferior calidad) por sólo 389 euros más 4,99 de gastos de envío cuando su precio rebajado en Amazon es de de 379 euros y en tiendas como El Corte Ingles es de 469 euros.

Su sensor DIGIC 4 admite una resolución de 18 megapíxels y permite llegar a ISO 6.400 que te permitirá hacer fotos en condiciones de luz prácticamente nula sin necesidad de trípode sin apenas ruido.

Para quien no lo sepa los objetivos IS II han sido mejorados y son ultrasilenciosos con un enfoque mucho más rápido por lo que son perfectos para la grabación de vídeo en contra del modelo DC III que es mucho más ruidoso y lento por lo que a la hora de grabar vídeo se escucharía el sonido del motor cosa que no ocurre con este modelo.

Si aún no tienes una cámara réflex y quieres dar el gran salto al mundo de la fotografía con mayúsculas no encontrarás nada mejor ya que a esta Canon EOS 1200D no le falta nada y además va equipada con un objetivo EF-S 18-55 IS II de lo más polivalente, silencioso y rápido y equivalente a un 27-88 es decir que partirás desde un gran angular hasta un teleobjetivo de 88mm por lo que desde el momento en que la recibas podrás hacer cualquier tipo de fotos.

Con esta cámara no tendrás límites y será tu creatividad la que te permita llegar tan lejos como sueñes. Utiliza aperturas amplias para desenfocar el fondo y darle una apariencia tridimensional a la fotografía acentuando a los elementos principales. Haz que aquello que quieras destacar se presente con una nitidez total al ampliar tu fotografía y guarda tus recuerdos para siempre tal como sucedieron, amplía el iso para sacar fotos a oscuras sin necesidad de flash, por fín podrás hacer fotos nocturnas de tu ciudad sin usar el trípode… o sé creativo, capta el movimiento en una instantánea aumentando la velocidad de obturación o capta instantes usando para ello el disparo en ráfaga. Como antes hemos dicho un mundo nuevo se abre ante ti.

 Canon EOS 1200D barataPor cierto, te aconsejamos siempre disparar en raw y editar posteriormente mediante el Camara Raw del Photoshop o el Adobe Lightroom, la diferencia es impresionante.

También puedes grabar vídeos en 1080p para guardar tus momentos para la posteridad, estos no tendrán nada que ver con lo que hayas grabado hasta el momento pues gracias a sus lentes la calidad será de lo más profesional (algunos directores modernos como Alex de la Iglesia o Tarantino utilizan las réflex Canon para grabar las escenas de acción cámara en mano).

Ya no tienes escusa para no iniciarte en el mundo de las réflex pues ahora podrás conseguir este kit con objetivo por sólo 393,99 euros, el precio más barato de la red y de su historia pero date prisa porque las unidades son muy limitadas.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN EBAY

 

Os dejamos esta interesante review en donde podemos ver sus funciones grabando vídeo utilizando aperturas amplias:

 

Te aconsejamos que también veas...

2 Comentarios

  1. Claudio dice:

    Hola, en pccomponentes esta a 299€.Los gastos aparte.
    Saludos.

    • chollos dice:

      Ya pero es que en eBay costaba 249 euros. Lo que pasa es que si despues de tirarte 20 minutos escribiendo un articulo te suben el precio a ver qué haces.

      En todo caso ahora si le sumamos los gastos de envio cuesta lo mismo y ademas en PcComponentes se encuentra agotado.

      Un saludo

Deja un comentario