Cámara WIFI IP Sricam SP012 720P con grabación, micrófono, altavoz y visión nocturna por sólo 20,92 euros!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Camara WifiSi tienes Internet en casa ahora tienes un completísimo sistema de seguridad y vigilancia. Ahora por sólo 18,46 euros puedes tener tu propia cámara WIFI que podrás mover a voluntad así como observar y grabar desde tu smartphone estés donde estés con lo que tendrás tu casa vigilada las 24 horas del día, así como tus niños o bebés y además podrás hablar y conversar con ellos a través de ella. Además tiene visión nocturna mediante iluminación LED IR por lo que podrás utilizarla incluso en condiciones de escasa o nula luz.

Su manejo es de lo más sencillo mediante su APP que te podrás descargar desde Android o iOS. Simplemente arrastrando el dedo podrás girarla 355 grados a cualquier punto de una forma muy intuitiva, pero además lleva micrófono y altavoz por lo que podrás comunicarte con quien esté en esos momentos en la casa, por ejemplo tus hijos. También graba en HD a una resolución de 1.280×720 a 60 frames por segundo y para ello lleva una ranura para tarjetas micro SD que soporta hasta 128G pudiendo grabar hasta 60 días consecutivos.

Camara Wifi de vigilancia

Tiene un modo alarma que se activa al detectar movimiento, momento en el que comienza a grabar todo cuando acontece. Es completamente plug-and-play por lo que su instalación es de lo más sencilla y se realiza a través de su APP, no es necesario asignar puertos y se muede monitorizar desde cualquier smartphone, ya sea iPhone o Android así como desde cualquier PC (se puede controlar desde cualquier navegador).

Camara wifi IR

La hemos visto también en Amazon pero su precio es el doble. Su consumo es muy bajo, concretamente de 6W como máximo, es decir grabando y en movimiento y va acompañado de un alimentador de 5V.Por sólo 20 euros tendrás tu casa completamente protegida y además te puede servir como cámara para controlar bebés o niños pues además podrás hablar a través de ella. La promoción durará hasta que se agoten las pocas unidades disponibles y está disponible tanto en color negro como blanco.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN GEARBEST

 

Y aquí una review de la misma, observad sobre todo cómo se comporta en condiciones de luz nula:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario