Camiseta de mujer Marc O’Polo a 34,95, mitad de precio!!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Aunque la promoción de ropa en Amazon terminó el día 30 de noviembre aún quedan algunas prendas con importantes rebajas. Tal es el caso de esta camiseta para mujer de la prestigiosa firma Marc O’Polo que ahora la podemos contar a mitad de precio, nada menos que a 34,95 cuando su precio habitual es de 69,90 euros.

Camiseta mujer Marc O'Polo Camiseta mujer Marc O'Polo 2

El modelo de oferta es el de la foto que además me parece uno de los más bonitos. El resto de colores mantienen su precio habitual de 69,90 euros.

No he encontrado el modelo en otras tiendas online de España o por lo menos no con el mismo color pero sí en Amazon Francia donde su precio es de 70 euros al igual que en el resto de tiendas Amazon internacionales, algo habitual en una marca como ésta de primera calidad.

¡¡Una oportunidad única de hacerte con una camiseta de Marc O’Polo a la mitad de su precio en tiendas!!

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario