Camiseta Desigual Asia azul o blanca por sólo 17 euros, antes 30€!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Camiseta Desigual barataLos diseños Desigual nunca pasan desapercibidos. Su originalidad, colorido y esos toques de Flower Power los han convertido en el mejor símbolo de como la moda española puede triunfar en todo el mundo y ya en casi un icono.

Os queremos presentar esta camiseta disponible tanto en colores blanco y azul y cuyo precio en tiendas como Zalando ronda los 30 euros y como podemos apreciar las opiniones de las compradoras tanto en Zalando como en Amazon son muy positivas destacando de ella el espectacular dibujo.

Es una camiseta muy ancha por lo que yo os recomendaría comprar una talla menos de la que uséis normalmente pues de esa forma aceptaréis seguro, para que os hagáis una idea la modelo de estas fotos es delgada pero alta y lleva una talla S. Es decir que si usas la M te recomendaría escoger la S o bien Small (Talla del fabricante M) que es la misma.

Camiseta de mujer barata

Es un poco escotada con cuello redondo cerrado por la parte posterior con un botón para que no nos despeinemos al ponérnosla, destaca sobre todo su impresionante dibujo con un corazón y una mariposa estampadas sobre la palabra Happy con el que te sentirás muy bien ya que la camiseta sobre todo lo que más transmite es buen rollo.

Hazte con ella ya pues a este precio es una verdadera ganga y en las tiendas físicas o en Corte Ingles ronda los 36 euros.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario