Camiseta térmica de ciclismo Gore Bike Wear por sólo 42,62 euros, antes 80€!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Si practicas el ciclismo asiduamente sabrás la importancia de llevar una buena camiseta térmica porque de esa forma se mantendrá tu calor corporal eliminando el sudor lo antes posible. Las camisetas Gore, al igual que sus chaquetas, tienen una membrana especial patentada por ellos llamada Windstopper que es la que hace que el aire no llegue a nuestro cuerpo y la sensación de frío sea mínima.

Camiseta termica Gore barata

La membrana windstopper está impresa en el pecho, hombros, riñones los brazos porque es ahí donde el viento nos va a atacar mientras pedaleamos. Por otro lado en el resto de zonas como la espalda lleva un tejido térmico transpirable que eliminará el sudor tan pronto como se produzca.

Si leeis los comentarios en Amazon os convenceréis de lo necesaria que es esta prenda aunque lo mejor es que te cuente su experiencia alguien que ya la haya probado.

Camiseta termica Gore

Sin duda es una compra imprescindible si te gusta el ciclismo pues aunque sea un pelín cara iremos siempre abrigados pues las pulmonías no son buenas y podremos practicar nuestro deporte favorito aunque el clima sea malo, cosa que ahora mismo ocurre todos los días.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario