Canon IXUS 160 de 20 Mp, zoom 8x, gran angular + kit funda y SD por sólo 67 euros, antes 99!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Hoy la Canon IXUS 160 en su versión en color negro (no así en el resto de colores) ha experimentado una fuerte bajada hasta situarse en apenas 67 euros, su precio mínimo histórico. Un precio muchísimo más bajo que en el resto de tiendas online o físicas.

Aunque los smartphones nos saquen de algún apuro a la hora de hacer fotos la calidad en todos los casos es más que deficiente y esto es debido a que en un tamaño tan compacto es imposible realizar una lente en condiciones, debido a ello los sensores son minúsculos lo que provoca problemas de difracción que hacen que las fotos no salgan nítidas, especialmente cuando trabajamos en condiciones de poca luz.

Ni el smartphone con la cámara más potente, como pueden ser los Nokia, pueden ni de lejos competir con la calidad que ofrece una cámara como ésta porque por mucho que avance la tecnología las lentes son las que hay y la luz no podemos modificarla a nuestro antojo.

Camara Canon barataLa cámara es ultradelgada y no ocupará nada en nuestro ya maltrecho bolsillo pues sus dimensiones son 5,4 x 2,2 x 9,5 cm y ofrece una luminosidad de f:3.2 que nos permitirá hacer fotos en condiciones de poca luz.

Cubre un amplísimo rango focal. Gracias a su gran angular podremos cubrir grandes espacios porque todo nos cabrá en la foto, además mediante su zoom de ocho aumentos hasta los objetos más lejanos los podemos acercar para la posteridad. Es capaz así mismo de grabar vídeos en HD con una resolución de 720p.

Sus 20 megapíxels nos proporcionarán fotos de gran detalle que podemos ampliar a cualquier tamaño e incluso hacernos posters de aquellos momentos que no queramos olvidar. Para quien no se haga la idea deciros que las fotos tendrán una resolución de 5152 x 3864 píxeles.

Como regalo va acompañada de una práctica funda de neopreno para poderla transportar y soportar las inclemencias del tiempo ya que es impermeable y una tarjeta SD de 8 Gigas. A nivel de software como todas las Canon está muy equipada, con multitud de filtros creativos que harán que nuestras fotos parezcan la obra de un profesional.

El precio en tiendas de este kit con funda de neopreno y tarjeta SD es muy superior. Lo más barato que hemos encontrado es en PC Componentes y su precio es de 90 euros.

Un magnífico regalo para San Valentín que gustará a todo el mundo, sea chico o chica.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Esta review está grabada con esta cámara:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario