Canon Pancake EF-S 24mm f/2.8 STM. Precio mínimo histórico de 155 euros

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…

Hoy nos hemos despertado con una espectacular bajada en Amazon del objetivo de moda en todas las réflex Canon. Nada menos que 155 euros, un precio mucho más bajo de lo que podríamos encontrarlo importándolo desde China desde webs como One Stop Digital a lo que tendríamos que añadir los altos gastos de aduana.

El precio en Amazon hace unas semanas era de 232 euros lo que supone una rebaja del 40% en un objetivo que ningún aficionado a la fotografía se puede perder y en grandes almacenes como Mediamarkt el precio ronda los 260,33 euros.

El Canon 24mm f/2.8 STM destaca por una magnífica calidad de la lente desde la apertura máxima de f/2.8 siendo su punto dulce de unos f/5.6 aunque apenas hay variaciones. Pero lo más importante es su minúsculo tamaño y peso pues lo hacen ideal para acompañarnos en viajes y también para callejear sin que se nos hernie la espalda. Es tan pequeño que la reflex se convierte casi en una compacta.

Prueba Canon 24mm Pancake
La focal de 24mm es perfecta para retratos de cuerpo completo, grupos o fotografía de paisajes sin distorsiones ni aberraciones cromáticas de ningún tipo por lo que también es ideal para panorámicas ya que éstas al no existir distorsión se acoplan a la perfección.

Parece ser que esta lente es la estrella de toda una nueva serie de objetivos de pequeño tamaño o pancakes que ya inició con su espectacular 40mm, otra lente muy apropiada especialmente para el retrato aunque ésta, mucho más angular es bastante más versátil. Se comporta muy bien en situaciones nocturnas y además hay que añadirle sus capacidades macro ya que podemos enfocar desde apenas 16 cm de distancia.

El enfoque es muy rápido y preciso además de bastante silencioso y la construcción de gran calidad, nada que ver con el famoso f/1.8 de 50mm que es casi un robot enfocando y además pese a haber sido la lente más pequeña de Canon hasta la llegada de los objetivos tipo pancake es el doble de grande que ésta última.

Hay que indicar que la lente es sólo para EF-S y no funcionará para Full Frame con lo que se convierte en un objetivo de 38mm, una focal muy cercana a la del ojo humano.

Os incluímos una review de la lente y algunas pruebas realizadas con ésta. También podemos leer los magníficos comentarios de Amazon o en foros como Canonistas sobre las bondades de esta magnífica e imprescindible lente.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario