Card Phone AIEK Q1 con grabador, 0,5 cm. de grosor y 5 colores por sólo 12,58 euros con envío gratis!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Card PhoneAcaban de volver a bajar de nuevo superando su mínimo.

Es la mejor opción para tener localizados a nuestros niños sin que sucumban a los peligros del Whatsapp u otro tipo de aplicaciones que pueden resultar adictivas e incluso peligrosas a según qué edades y también para las personas mayores que parece que mantengan una guerra abierta con la tecnología y siguen usando los mismos ladrillos de hace más de 10 años.

Se podría decir que sin la irrupción de los smartphones así es como hubiera avanzado la tecnología móvil, terminales ultrafinos del grosor de una tarjeta de crédito pero bastante más pequeños. Además cuenta con un bonito acabado metalizado y la parte trasera es rugosa para que no se nos resbale de la mano.

Cardphone baratoOtro aspecto a destacar es la increíble duración de la batería ya que según los foros que he consultado para informarme sobre este artículo ésta perfectamente podría durar un mes por lo que podría ser una muy buena opción como teléfono supletorio para transportarlo en el coche en el caso de que falle el nuestro o para llevarlo al trabajo sin que peligre nuestro nuevo iPhone de casi 800 euros o por ejemplo para ir a la playa pues son muchos los smartphones que se estropean de esta forma ya que entre el calor interno y el sol del verano llegan a alcanzar temperaturas cercanos a las 90 grados y esto además no lo cubre la garantía. Para ello necesitaremos de un segundo SIM, casi todos los operadores menos Yoigo tienen planes para ello, o bien simplemente cambiar el SIM que también suele ser un proceso muy sencillo.

Card phone baratoAdemás este modelo en concreto es capaz de grabar nuestras llamadas mediante una tarjeta micro SD. Las funciones son las normales en este tipo de dispositivos, es decir, calendario, calculadora, bluetooth para cascos, alarma y radio.

Está disponible en cinco colores: negro, dorado, azul, rosa y morado para que se adapten mejor a ti y se trata de un sistema multilenguaje pudiendo elegir el castellano entre sus idiomas.

Seguramente dentro de poco todos tendremos un card phone como sustituto de nuestro smartphone cuando no necesitemos las funciones de datos o cuando queramos dejar bajo buen recaudo nuestros preciados y caros móviles.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN GEARBEST

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario