Cargador compacto Aukey blanco o negro con tecnología AIPower (24W / 4.8A 2 Puertos) por sólo 3,99 euros con cupón!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Cargador AukeyHace unos días se encontraba este cargador de oferta flash a 7,99 euros pero ahora os lo traemos aún más barato, concretamente a 3,99 euros, para todos vosotros. La gente de Aukey nos ha mandado un cupón genérico de cinco euros adicionales sobre una serie de productos que van a liquidar y entre ellos destaca este cargador portátil debido a su pequeño tamaño y su gran calidad de construcción que lo hacen perfecto para llevárnoslo a viajes o bien dejarlo puesto en algún enchufe de forma discreta disponiendo así de dos puertos USB siempre disponibles para cargar nuestros dispositivos.

Los dos puertos USB de 2,4A cada uno, por lo que podremos cargar todo tipo de dispositivos incluyendo tablets de gran tamaño, están certificados por Tecnología AiPower que detecta automáticamente la corriente necesaria para cada tipo de dispositivo de una forma segura y rápida.

charger-aukey-2Es de los pocos cargadores certificados Ventures, UL, CE, FCC y ROHS, lo que significa que nuestros dispositivos estarán en la mejor de las manos gracias a su protección contra sobrecorriente, sobrecarga y sobrecalentamiento.

Lo cierto es que tipo de cargadores tan compactos al final siempre son los más útiles y los que más solemos usar pues su pequeño tamaño le dan mucha versatilidad. Sobre todo debemos destacar su gran construcción ya que se ve un dispositivo de lo más compacto y duro, nada “plasticoso” como suele ocurrir y con la garantía de 24 meses Aukey, uno de los fabricantes asiáticos que más calidad imprime en sus productos. Podéis comprobar las opiniones de los compradores en Amazon que son de lo más positivas.

El código de descuento genérico de seis euros que nos han proporcionado es el DGYDWN3N y es válido hasta el 27 de Diciembre o hasta que se agoten las unidades y con el que sólo os costará 3,99 euros. También sirve para el modelo negro.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario