¡Cupón exclusivo del 50%! Cargador RavPower con dos puertos Quick Charge 2.0 por 3,99€!!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

De nuevo os traemos otro cupón exclusivo para vosotros de algo que se está convirtiendo en un imprescindible como son los cargadores USB. Y sí, es un cupón exclusivo como todos los que os traemos y no genérico como podéis comprobar con una simple búsqueda en Google pues los chicos de RavPower cada semana nos los envían.

Los productos RavPower siempre muy bien fabricados y cuidados al detalle, esta cargador no es una excepción, de construcción homogénea, una vez lo tenemos en las manos se puede apreciar que está muy bien construido, además es bastante potente (42 Watios).

Una vez enchufado a la red dispondremos de dos tomas USB para la carga de dispositivos, ambos nos permite una carga rápida si tu dispositivo cuenta con la tecnología Quick Charge, de lo contrario la carga se realiza de manera normal. De todas formas, dado que puedes conectar 2 dispositivos a la vez y que no hay ningún tipo de merma en su rendimiento te resultará muy útil si no tienes todavía uno de estos cargadores con varios puertos ya que no tienes que ir buscando varios puntos de luz para conectar los aparatos.

cargador-ravpower2Como viene siendo habitual en los cargadores de RavPower, este aparato cuenta con varios sistemas de seguridad para evitar sobrecargar tanto el cargador como los dispositivos, ya que detecta a cada uno aportandole la carga que precisa.

Si necesitabas uno de estos cargadores o no te lo habías planteado, ahora es un buen momento de aprovechar la ocasión de adquirirlo gracias a nuestro cupón de descuento.

El cupón que debes introducir al final del proceso de pedido, justo cuando tenemos que seleccionar el método de pago, es el S38P9GRJ y es válido hasta el día 1 de Marzo o hasta que se agote el stcok y con él conseguirás un 50% de descuento de su precio ya de por sí bastante rebajado. Nota: Si no entrara a la primera volver a introducirlo pues he notado que hay algunos fallos en estos momentos con los cupones de Amazon.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Te aconsejamos que también veas...

3 Comentarios

  1. Marc dice:

    ¡Cupón exclusivo del 50%! Cargador RavPower con dos puertos Quick Charge 2.0 por 3,99€!!

    El cupon HZKIILS8 para 50% de descuento no functiona.

Deja un comentario