Cargador de aluminio para el coche Belkin Mixit dorado 2,4A por sólo 9,98 euros, 50% de descuento!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Cargador BelkinHemos encontrado que el cargador Belkin de aluminio para el coche está a un 50% de descuento en su versión dorada mientras que en el resto de colores y opciones continua ofreciendo su precio habitual que es de 20 euros por lo que hoy podemos tener un Belkin original y de gran construcción por sólo 10 euros, al mismo precio que nos costaría el de alguna marca china con una calidad ni de lejos tan contrastada.

Funciona a 2,4A por lo que podemos cargar sin problemas cualquier dispositivo USB incluyendo tablets de gran capacidad como el iPad pro así como todo tipo de cámaras deportivas, réflex, etc.

Considero que hoy en día es indispensable llevar un cargador en el móvil ya que puede sacarnos de más de un apuro, no sabéis lo mal que se pasa cuando surge un imprevisto, está anocheciendo y no os queda carga en el móvil (yo lo he vivido en mis carnes).

El diseño es de lo más discreto fusionándose con el interior del coche ya que apenas sobresale de la toma del mechero por lo que tampoco nos molestará en absoluto con el cambio de marchas ni quedará estéticamente mal. Eso sí, recomendamos quitarlo siempre y no dejarlo puesto ya que puede ser motivo de robos y más que este cargador luce espectacular.

Gracias a su circuito inteligente nuestros dispositivos estarán siempre protegidos del sobrecalentamiento y los picos de tensión por lo que podremos estar tranquilos que nuestro smartphone estará en las mejores manos pues si hay una marca que es sinónimo de calidad es Belkin.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario