Cargador de coche Chuwi Ublue C-100 de aluminio, 2 x 2.4A y 5 chips de protección por sólo 6,38 euros!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

chuwi-cargador-1Hace tiempo os conseguimos un cupón de descuento con el que algunos de vosotros os hicísteis con el mejor cargador de coche de la actualidad, el Chuwi Ublue, tanto por su robusta construcción en aluminio pulido como por su tecnología ultra segura que incorpora hasta cinco chips de protección así como su potente led circular de color azul que nos indicará el estado de carga al mismo tiempo que ilumina las dos entradas. Ahora se encuentra en oferta flash aún más barato aunque las unidades son muy limitadas y en cualquier momento la oferta puede caducar.

Ambas tomas son de 2,4A por lo que sirven para cualquier tipo de dispositivo incluyendo tablets grandes aunque el total debe ser de 3,4A como máximo. Como hemos comentado la carcasa está realizada en aluminio y éste a su vez ha sido cromado con la tecnología CNC, por lo que su aspecto es realmente espectacular pero lo más importante es que su durabilidad es muy alta y el aluminio hará que la temperatura no se dispare como sucede con el plástico.

Su efectividad también es de las más altas ya que el 95% de la energía se transfiere al dispositivo, sin pérdidas, lo que por otro lado se traduce, aparte de una carga más rápida, en una menor generación de calor residual. Sus cinco chips de protección de seguridad incluyen el sobre calentamiento, cortocircuitos, sobrecargas, CV-CC y salida de corriente. Además es sumamente pequeño por lo que no nos molestará en absoluto en la conducción.

Cargador coche Chuwi

Tanto se han cuidado los detalles que para fabricar cada cargador la empresa Chuwi necesita 150 minutos en su proceso de producción, un auténtico récord de excelencia que ningún otro cargador de marca alguna es capaz de ofrecerte. Recomendamos el pago por Paypal.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN GEARBEST

 

No hemos encontrado ninguna review en español aunque en ésta en italiano queda muy claro su funcionamiento y tamaño:

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario