Cargador de coche USB doble con transmisor FM Aukey por sólo 1,99 euros!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
💩 NOTA: Este chollo parece haber caducado, su precio puede haber variado.
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

transmisor fm aukeyAhora por sólo 1,99 euros podemos tener un magnífico transmisor por FM para nuestro coche, con una calidad de sonido muy superior a los transmisores Bluetooth, con el que podrás hablar cómodamente mientras conduces y así librarnos de posibles multas de tráfico, y lo que es más importante, de cometer imprudencias que nos pueden salir caras.

Es muy sencillo de usar, basta con conectarlo a la toma del encendedor del coche y a la salida de auricular del teléfono. Desde el dispositivo seleccionaremos una banda de radio en donde no se encuentre emisora alguna y a ser posible ninguna interferencia, sintonizaremos en nuestra radio esa misma emisora y ya habremos concluido, ahora cuando nos llamen escucharemos a nuestro interlocutor a través de esta emisora.

transmisor aukeyTambién nos puede servir para escuchar la música almacenada en nuestros smartphones que se reproducirá con total fidelidad pues utiliza la tecnología de transmisión FM QN8027 y al no ser un dispositivo Bluetooth no perderá calidad de emisión.

Pero recuerda que otra de sus funciones es la de cargador del coche que nunca está de más ya que su puerto es de 2.1A con lo que cargaremos no sólo móviles sino también tablets y otros dispositivos. Quizás la opción más cómoda sea combinarla con algún soporte magnético como los que os hemos ofrecido por aquí y de esa forma tener el teléfono siempre a mano para contestar las llamadas con tan solo pulsar un botón.

Debido a su bajo precio se trata de un producto plus por lo que tendremos que complementar nuestra compra hasta alcanzar los 19 euros mínimos aunque en este mismo blog encontrarás muchas sugerencias.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario