Oferta flash! Cargador rápido de coche 2 puertos de aluminio Xiaomi por sólo 7,78 euros!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Cargador XiaomiEstamos ante una oferta flash por lo que no sabemos lo que durará la promoción pero lo cierto es que hacerse con este pedazo de cargador con la calidad Xiaomi por apenas 7,78 euros con envío incluido es todo un chollo porque estamos hablando posiblemente del mejor cargador de coche que se ha diseñado en la actualidad.

Su precio en Amazon es de 22 euros por lo que podemos conseguirlo a casi una tercera parte de su precio habitual.

La carcasa está realiza en aluminio de lo más resistente y con un diseño espectacular y sus dos puertos son capaces de cargar tanto smartphones como todo tipo de tablets, eso sí hay que señalar que la carga máxima que soporta es de 3.6A para los dos dispositivos lo que quiere decir que podemos cargar con comodidad dos smartphones o una tablet y un smartphone pero no dos tablets a la vez, quizás es la única pega.

Cargador xiaomi de coche

Otra cosa que llama la atención es su espectacular anillo led, tanto que no querremos quitarlo nunca de nuestro coche ya que se convierte en un objeto de lo más decorativo. Este anillo también nos ayudará a saber que todo es correcto y que la carga se está realizando correctamente.

Cargador Xiaomi baratoGracias a su circuito diseñado por Xiaomi S5 nuestros gadgets estarán siempre protegidos de las subidas de tensión o del sobrecalentamiento e incluso de interferencias electromagnéticas y además es uno de los cargadores con mayor eficiencia energética ya que el 95% de la carga suministrada por la batería del coche es aprovechada.

Su diseño es ultracompacto por lo que no nos molestará en absoluto con el cambio de marcha, al contrario, nos encantará llevarlo siempre puesto por su cuidado aspecto.

Ni qué decir de su robustez con su cuerpo de aluminio, este cargador nos durará durante muchas décadas y sólo te costará 7,78 euros.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN GEARBEST

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario