Carolina Herrera CH Men Sport 100 ml por sólo 28,37 euros!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Carolina Herrera SportCuenta la historia que Alejandro Magno iba siempre tan perfumado que era capaz de aromatizar una casa entera con sólo entrar en ella. Tenía un perfume distinto para cada momento del día e incluso llevaba uno específico en el campo de batalla.

El día del padre está cada vez más cerca y éste puede ser un excelente regalo ya que por 28 euros tendremos un perfume que cuesta cerca de 50 euros. Si se nos sale de presupuesto también tienen de oferta la botella de 50 ml.

Hemos estado buscando entre las fragancias masculinas de Amazon hasta encontrar la CH Men Sport de 100 ml que está oferta por tan sólo 28 euros (y la versión de 50 ml sale por 21,50) ya que es uno de los perfumes masculinos preferidos y su precio habitual suele estar en torno a los 48 euros que es el precio que encontramos en todas las perfumerías online de como Perfumeria.com. Cabe apuntar que en muchas perfumería online venden productos falsificados por lo que no conviene comprar en lugares que no sean de confianza, por eso a veces vemos precios tan baratos.

carolina2Las notas de salida son bergamota, toronja (pomelo) y salvia; las notas de corazón son enebro de Virginia, notas marinas y pimienta de Sichuan; las notas de fondo son sándalo, musgo de roble y vetiver. ¿Que quiere decir esto? Pues ni idea pero los que la hemos olido lo podríamos describir como un perfume fresco e intenso en duración, no es una fragancia sport al uso pues se omite esa especie de olor a limón o menta que tienen la mayoría de los perfumes de este tipo, muy al contrario su olor es más intenso, más “atalcado”.

Aprovecha esta oportunidad y ten ya preparado tu regalo para el día del padre pues difícilmente vas a encontrar una oportunidad mejor de conseguir un magnífico perfume a tan bajo precio.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Y bueno, no hemos encontrado ningún vídeo de perfumes para adornar este post pero espero que éste os guste:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario