Cartera billetera Kensington para iPhone 5/5s por sólo 2,56 euros, antes 15 euros!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

funda de diseñoCreo con casi toda seguridad que se trata de un error de Amazon así que habrá que aprovecharlo antes que vuelva a su precio habitual pues su precio en todas partes es de 15 euros. En un principio no iba a publicarlo aunque estemos hablando de un chollazo y más tratándose de un producto con la calidad de Kensington pues he pensado que no deben ser tantos los lectores de KeChollazo que posean estos modelos de Apple. Pero como en estos momentos parece que el modelo de iPhone que más unidades tiene en circulación en nuestro país es el iPhone 5, 5s y 5c (debido a su precio mucho más bajo que los actuales 6 y 6s) he pensado que a más de uno le puede ser muy útil.

Protege todas las partes del teléfono tanto la delantera como la trasera y en ella podemos guardar varias tarjetas. Es ultrafina, apenas nos ocupará un poco más que el smartphone sin funda alguna. Se cierra mediante un imán para un rápido acceso.

fundak2Ahora ya no necesitarás llevar la cartera contigo, con esta funda sólo necesitarás la llave y el iPhone para estar listo para la vida diaria.

Pero por encima de todo esta funda irradia clase por todos sus poros con un estilo de lo más cuidado como acostumbra siempre la marca Kensington.

Pienso que esta rebaja puede tratarse de un error de Amazon ya que parte de la descripción no hace relación a esta billetera sino al parecer a un ratón y además es excesivamente barato ya que su precio en tiendas es de 15 euros y éste es el precio de todas las versiones internacionales como Amazon Francia por lo que os recomiendo que os deis prisa en comprarla antes que se den cuenta ;-).

Por su bajo precio se trata de un producto Plus, lo que significa que debemos alcanzar un pedido mínimo de 19 euros aunque en esta misma página encontrarás muchas ideas.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario