Cartera de piel para hombre Bag Street por sólo 11,55 euros!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

cartera barataEn nuestro intento para que deis con el regalo adecuado para el Día del Padre y que no os gastéis mucho dinero me he fijado en esta magnífica cartera confeccionada en el Reino Unido disponible en tres colores y con cientos de opiniones positivas en todas las tiendas Amazon tanto nacionales como internacionales. Lo que más ha sorprendido es su bajo precio pues apenas cuesta 11,55 euros en su modelo marrón claro y podemos conseguir una magnífica cartera de piel de máxima calidad y repleta de compartimentos al precio de una barata de los chinos que nos durará dos días.

La cartera en sí es una maravilla repleta de compartimentos ya que disponemos de dos ranuras para billetes que se extienden a lo ancho de ésta. También tiene un billetero más oculto cerrado mediante cremallera (a partir de los 50 euros yo los metería allí), un práctico monedero pues lo peor que tenemos los hombres es que no sabemos dónde meter las monedas y al final lo más probable es que aparezcan desparramadas en algún bolsillo.

Dispone de varias ranuras para tarjetas de memoria (algo que si no es indispensable aún pronto lo será) y multitud de espacios para las tarjetas. Así mismo incluye dos compartimentos transparentes para carnets o documentos así como un tercero para el DNI. Incluso en el exterior incluye dos ranuras para introducir pequeñas tarjetas.

Está realizada en piel de vacuno y disponible en tres colores, marrón oscuro, claro y sus precios oscilan entre los 11,50 euros del marrón claro (que a mi me parece el más bonito) a los 14,84 del marrón oscuro que es el más caro de los tres. En todos los casos me parece realmente barato.

En España todas las opiniones son positivas sin excepción, quizás sólo apuntar que se trata de una cartera para guardarlo todo y por lo tanto no es pequeña. En el resto de tiendas Amazon como en su versión francesa hay cientos de opiniones y la tónica general es excelente, casi todas de cinco estrellas.

carteras

Sin duda un regalo que encantará a los padres aunque también te la puedes regalar a ti mismo.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario