Cartera Pepe Jeans diseño London por sólo 16,35 euros, antes 25,50€!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Monedero Pepe JeansRecuerdo ver esta cartera hace un tiempo y me quedé fascinado por su diseño, era el más bonito que había visto nunca, sin embargo su precio, como suele ocurrir con los productos de Pepe Jeans, era algo prohibitivo, muy cercano a los 30 euros, por lo que tuve que dejarla en su sitio hasta que algún afortunado se hizo con ella.

Ahora gracias a las pre rebajas de Amazon lo podemos tener en nuestra casa por sólo 16,35 euros, lo que es un verdadero chollo con un descuento de un 37% respecto a su precio habitual

Está realizado en tela con un tejido rústico de gran calidad y su interior es de color rojo con un compartimento semitransparente para nuestro DNI así como dos grandes compartimentos a modo de billetera donde colocar nuestros billetes y tickets. Dispone también de un monedero cerrado mediante cremallera y siete ranuras para tarjetas y carnets y todo ello en un tamaño bastante discreto y no muy grueso ya que sus dimensiones son 2 x 10,5 x 9 cm.

Desafortunadamente durante la redacción de este artículo se ha agotado temporalmente el stock en Amazon pero lo podemos comprar igualmente por 15,99 euros más 2,99 de gastos de envío desde la tienda afiliada Fraber. Si tenemos cuenta Premium y queremos ahorrarnos los gastos de envío o preferimos comprarlo desde Amazon aunque lo recibamos unos días más tarde, lo podemos hacer desde “Compara Precios en Amazon” y reservarlo ya que volverán a tener stock en el transcurso de esta semana. En ese caso su precio es de 16,35 euros con los gastos de envío gratis si somos Premium.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario