Casco para ciclista urbano Uvex City 5 por 36,99€, antes 69,95!!

0 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Loading...

Diferente pero seguro. Así presenta la gente de Uvex este casco rígido que cada vez está ganando más adeptos por el extra de seguridad y la comodidad que ofrece al llevarlo puesto. Si estabas pensando en probar este tipo de cascos, ideal para ciudad y más que recomendable para el uso en las emergentes bicicletas eléctricas, hoy puedes comprarlo en Amazon España en diferentes tallas y colores a un precio desde 36,99€, ahorrándote un 47% del precio al que puedes encontrarlo en tiendas especializadas en accesorios de bicicleta, todo un chollazo si tenemos en cuenta el rigor y la calidad sobre todo en materia de seguridad que la marca alemana Uvex implementa en todos sus productos.
uvex_city5_ofertaEl Uvex City 5 es un casco rígido, ligero y muy cómodo de llevar que ofrece la mayor protección posible ante cualquier accidente. Y es que en su diseño Uvex ha incorporado sus últimos avances en materia de seguridad fabricando posiblemente el casco más seguro del mercado para desplazamientos urbanos en bicicleta. Y es que en él han incorporado un sistema de ajuste avanzado para proporcionar el ajuste perfecto, en todas direcciones, para que coincida con la forma de la cabeza personalizadamente. El cierre Monomatic patentado por Uvex facilita su ajuste con tan sólo presionar un botón para que la correa se siente en la barbilla con precisión.
Este casco consta de una carcasa exterior moldeada por inyección y una carcasa interior de EPS, proporcionando la máxima protección contra impactos. Además las confortables almohadillas que recubren su interior absorben la humedad, son antialergénicas y permiten una fácil extracción para ser lavadas.

Si eres de los que priorizan la seguridad a la hora de salir en bici, ésta es la opción más recomendable con la que puedas proteger tu cabeza.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario