Casio Reloj Edifice por sólo 79 euros, antes 149€!

0 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Loading...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Casio barato analogicoMe encanta la nueva línea de relojes analógicos Casio Edifice, estéticamente me parecen muy bonitos con sus elegantes dibujos marcando las esferas en un conjunto elegante pero al mismo tiempo muy deportivo por eso me he puesto a buscar algún modelo que tenga un gran descuento y al mismo tiempo luzca muy bien.

Así me he topado con este Edifice azul que apenas cuesta 79 euros cuando su precio en relojerías y tiendas como Baroli está entre los 140 y los 180 euros por lo que nos estaremos ahorrando la mitad que no está nada mal.

Es un reloj con una esfera bastante grande, sólo para hombres, aunque no es nada pesado ya que sus 163 gramos harán que nos olvidemos de él hasta que queramos saber la hora. La anchura de la correa de acero inoxidable es de 22 mm, y lleva un cierre doble de seguridad.

Lo más bonito es su esfera azulada con sus dibujos tan deportivos. También cuenta con un indicador de fecha y un práctico cronómetro.

La duración de la pila es de aproximadamente dos años y está realizado en cristal mineral, el fondo de caja está enroscado, además como ya hemos comentado la caja y la pulsera son de acero inoxidable.

También puede ser un excelente regalo para el día del padre aunque debemos de darnos prisa y escoger una forma de envío que nos aseguro que nos llegará a tiempo ya que apenas quedan tres días para el sábado.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario